Famosos

¿Cuántos años tiene Lunathenoodle en 2022? Lo que sabemos

LunaTheNoodle es una TikToker estadounidense y personalidad de las redes sociales. Ha acumulado más de 2.5 millones de seguidores en la aplicación de visión corta. LunaTheNoodle es mejor conocida por sus divertidos videos repetitivos, que a menudo la muestran hablando a la cámara sobre situaciones cotidianas. Ella también merece elogios por su sentido de la moda y estilo.

Está activa en varias plataformas de redes sociales, incluidas Instagram y YouTube. A menudo comparte sus propias fotos y videos de bebidas con sus fanáticos en Instagram. También tiene un canal en YouTube donde publica vlogs y concursos. LunaTheNoodle es uno de los TikTokers más populares de Estados Unidos. Tiene una gran base de seguidores en YouTube y miles de suscriptores. ¿Cuántos años tiene Lunathenoodle en 2022? Lo que sabemos.

¿Quién es Lunathenoodle?

Lunathenoodle es una YouTuber popular conocida por sus impresionantes habilidades de baile y su cuerpo extremadamente flexible. A menudo publica sus propios videos de bebidas bailando canciones populares, así como tutoriales sobre cómo realizar algunos de los movimientos que realiza. Lunathenoodle tiene una gran base de seguidores en YouTube y su canal es ahora uno de los canales de baile más populares del sitio.

Los fanáticos de Lunathenoodle disfrutan viendo sus videos por el valor del entretenimiento y los tutoriales. Es 2022 y dejarse llevar por la corriente ya no es una opción. A todos nos han sacado de nuestras zonas de confort en los últimos años, y el TikToker viral de LunaTheNoodle es tan flexible como parece. Después de sus habilidades atléticas en las redes sociales, apareció Luna.

Tiene una gran cantidad de seguidores en TikTok, muchos de los cuales quieren saber más sobre la vida del conquistador. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el contorsionista líder de TikTok. Conoce a @LunaTheNoodle, la contorsionista a cargo de TikTok.

Edad de Lunathenoodle

¿Qué edad tiene Lunathenoodle? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Tiene 20 años, a partir de 2022. Es muy activa en las plataformas de redes sociales. Por su educación, ella está bien educada. No se conocen ni su padre ni su madre ni sus nombres.

Peso y altura de Lunathenoodle

¿Qué altura tiene Lunathenoodle? Se para a una altura ideal de 5 pies y 5 pulgadas. Con un peso corporal plano de 64 kg. Ella tiene cabello rubio y un color de ojos marrón oscuro.

Lunathenoodle Nombre real

El público no conoce el nombre correcto Lunathenoodle, su seudónimo lo explica todo. Su elasticidad es infinita, como la pasta del mismo nombre. Habiendo sido diagnosticada previamente con heterotopia nodular periventricular y epilepsia, se niega a permitir que su condición neurológica la detenga. Anna McNulty y otras contorsionistas destacadas como Luna se encuentran entre sus seguidores en TikTok.

Explora la carrera de Lunathenoodle

En mayo, Anna hizo un cameo en TikTok que posó Luna. Agregó: “Es genial conocer a la leyenda Anna McNulty y poder compartir algunas habilidades con ella después de aprender muchos años de sus videos tutoriales. “El perfil de OnlyLuna es compatible con NSFW, porque no es vago sobre su género. No es de extrañar que OnlyFans sea un gran admirador de ella. Ocasionalmente también publica fotos en Reddit. Ella no parece estar activa en Twitter en este momento.

Además, una vez en su publicación de Instagram, “Como persona autista (no sabía que era autista hasta hace un año) a menudo me sentía sola. Siempre ha sido una lucha para mí hacer amigos. Incluso cuando estaba rodeado de gente, a menudo me sentía solo porque nadie me conocía. Para aceptarlo tuve que actuar como otra persona. Tuve que esforzarme a mí mismo y a todos mis rasgos de autismo solo para ser aceptado. Estuve actuando todo el tiempo. Para las personas con autismo esto se llama «enmascaramiento». Algunos de nosotros (especialmente las mujeres) podemos enmascararnos bien, por lo que nunca tendrías idea de que estamos en el espectro. Realmente no aprendí a usar rímel hasta los 16 o 17 años, y aun así me llevó varios años ser bueno en eso. Antes de eso, a menudo era tan callado que incluso me llamaban «Mutie». Sabía que mi forma de actuar era «incorrecta», pero no sabía cómo actuar «correctamente», así que no hablé.

Desde que me mudé a Los Ángeles he conocido a muchas otras personas neurocientíficas. Tantos otros bichos raros y automáticamente me enmascaro a su alrededor, pero cada vez más me doy cuenta de que no tengo que hacerlo. Muchas veces estoy en un grupo que estoy tapando y luego uno de mis amigos dice algo muy extraño que me imagino que es algo que pienso pero siempre retengo. Y cada vez que pienso “Mierda, ¿puedo decirlo? ¿La gente todavía me quiere? «Y siento por primera vez en mi vida que finalmente estoy a salvo para enmascarar, inspirar y simplemente estar en mi extraño yo creativo. Entonces, si eres uno de mis extraños amigos que me aceptan , solo quiero agradecerte. Te amo. Me siento como en casa gracias a ti. Puede que me resulte difícil estar completamente cerca de ti, pero cada día me siento más cómodo gracias a las personas hermosas que conocí y que me muestran. que está bien ser yo mismo todos los días. Gracias por inspirarme a ser tan completo contigo. Te amo raro «

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba