Biografias

¿Cuántos años tiene Lynda Boyd en 2022: padres, edad, altura, hechos?

Lynda Boyd es una actriz, cantante, bailarina, música y escritora canadiense. Es mejor conocida por sus papeles en Final Destination 2 (2003), An Unfinished Life (2005), She’s the Man (2006) y On Thin Ice, todas estrenadas en 2006. Tuvo papeles menores en I Spy (2002). ) y Acerca de una niña (2007/08). The Fast and the Furious: Tokyo Drift apareció como narradora, y Intern Academy le dio la oportunidad de proporcionar la voz de Viv the Bunny. Además, ella fue responsable de hablar Colonia en Ranma ½. También interpretó personajes en la serie de televisión de DreamWorks Animation Littlest Pet Shop. ¿Cuántos años tiene Lynda Boyd en 2022: padres, edad, altura, hechos?.

Lynda Boyd Edad en 2022

¿Qué edad tiene Lynda Boyd? Nació el 28 de enero de 1965 en Vancouver, Canadá. Tiene 57 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es de etnia mixta. Actuó durante cuatro temporadas en You, Me, and the Kids de WTN. Boyd también escribió tres de los episodios. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Lynda Boyd

¿Cuánto mide Lynda Boyd? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 62 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-27-40 pulgadas.

La carrera de Lynda Boyd

Lynda Boyd apareció como la villana recurrente Dana Whitcomb en seis episodios de Sanctuary de SyFy Channel entre 2008 y 2009. Ha recibido nominaciones a los premios Gemini por Falcon Beach y Republic of Doyle de ABC Family Channel. Interpretará otra serie regular en la serie de televisión occidental Tin Star, que recientemente fue elegida con Christina Hendricks y Tim Roth.

Boyd actualmente protagoniza la serie dramática/comedia canadiense Republic of Doyle como el personaje de Rose Miller. En 2010, fue nominada a un premio Gemini en la categoría de Mejor Interpretación de una Actriz en un Papel Principal de Drama por su trabajo en la serie. El 3 de agosto de 2011, Boyd remó para un equipo de mujeres patrocinado por el condado de Republic en St. John’s Royal Historic Stakes. Terminaron segundos. Para prepararse para la carrera, dijo que remó para el equipo de Vancouver a principios de la primavera.

Valor neto de Lynda Boyd

¿Cuánto es el patrimonio neto de Lynda Boyd? Formó parte de una banda llamada The Blenders antes de establecer su carrera como actriz. Compitió en la St. John’s Royal Regatta de 2011. Su patrimonio neto se estima en $ 2 millones – $ 4 millones, a partir de 2022.

Datos de Lynda Boyd

  • Boyd ha recibido nominaciones a los premios Gemini por Falcon Beach y Republic of Doyle de ABC Family Channel.
  • Además de hacer música, Boyd ha actuado en varios musicales, incluidos The Rocky Horror Show, Guys and Dolls y Little Shop of Horrors.
  • En la década de 1980, actuó y estuvo de gira con la banda The Blenders.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba