Famosos

¿Cuántos años tiene Marco Hall en 2022? Lo que sabemos

Marco Hall es un TikToker estadounidense y una personalidad de las redes sociales. Además de eso, también es un boxeador popular y una estrella de las redes sociales que es bien conocido por su cuenta de TikTok iammarcohall donde publica trucos y videos de comedia. También es conocido por su trabajo con Los Angeles Kings, donde fue miembro de su equipo de redes sociales.

Además de su trabajo con los Kings, Hall también apareció en un anuncio de Nike y apareció en las cuentas de redes sociales de varias otras marcas importantes. Ha acumulado más de 2 millones de seguidores en TikTok y continúa aumentando su base de fanáticos en línea. ¿Cuántos años tiene Marco Hall en 2022? Lo que sabemos.

Marco Hall: carrera en TikTok

Marco Hall comenzó a publicar videos en TikTok en julio de 2019. Rápidamente se hizo muy popular debido a su contenido divertido y cambiante. En septiembre de 2020, anunció que había renunciado a los Kings para poder concentrarse en hacer videos a tiempo completo.

Desde entonces, Hall ha estado produciendo videos populares para su creciente base de fans. También comenzó a expandirse en otras plataformas de redes sociales e incluso lanzó su propia línea de productos. Con sus divertidos videos y contenido reemplazable, Hall no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Su perfil tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram. Creó su cuenta de TikTok en noviembre del 2019.

Edad de Marco Hall: lo que sabemos

¿Qué edad tiene Marco Hall? Nació el 9 de febrero de 1985 en Warren, OH. Tiene 37 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

marco-halla

Perfil de Marco Hall

Nombre real Hola marco
Años 37 años (Como en 2022)
Fecha de nacimiento 9 de febrero de 1985
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 67 kg
Mediciones 42-28-38 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 200k

Inspección de valor limpio de Marco Hall

Marco Hall es el fundador y propietario de una empresa llamada International Media Experts, que también produce videos educativos para empresas. Ha entrenado con Floyd Mayweather Jr. Su esposa, Brooke Ashley Hall, aparece a menudo en su cuenta de Instagram, iammarcohall.

marco-halla

Es padrastro de Braylon, el hijo de Brooke de una relación anterior. También tiene un hijo de una relación anterior. Brooke tiene dos hijos: un hijo llamado Mar’Cannon, nacido en enero de 2021, y Caedon, nacido en enero de 2021. Brooke y él administran el canal de YouTube Beverly Halls. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 500k, a partir de 2022.

Echa un vistazo a:  Knut (Twitch Star) Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposa, hija, valor neto

Preguntas Frecuentes Marco Hall

  • ¿Cuál es la etnia de Marco Hall?
  • Tiene una etnia mixta.
  • ¿Qué edad tiene Marco Hall?
  • Tiene 37 años, al 2022.
  • ¿Cuál es el valor neto de Marco Hall?
  • Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 500k, a partir de 2022.
  • ¿Dónde nació Marco Hall?
  • Nació en Warren, Ohio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba