Biografias

Cuántos años tiene Paris Hilton en 2022: lo que sabemos hasta ahora

Paris Hilton es una personalidad de los medios estadounidense, socialité, mujer de negocios, modelo a seguir, cantante, DJ y actriz. Paris y Nicky Hilton son la familia de Rick Hilton, un empresario inmobiliario de una familia adinerada de Chicago. Es nieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels. Primero llamó la atención del público a fines de la década de 1990 cuando se involucró en la vida social y el modelaje de la ciudad de Nueva York a la edad de 19 años, y firmó con Trump Model Management.

En 2001, Paris Hilton fue nombrada «Stop It Girl New York» después de colaborar con David LaChapelle en la edición de Vanity Fair de septiembre de 2000. En 2003, su serie de telerrealidad The Simple Life (2003-2007) la inspiró. amiga, y filtró un video sexual de 2001 con su novio Rick Salomon, titulado 1 Night in Paris (2004). en el reconocimiento mundial. Cuántos años tiene Paris Hilton en 2022: lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué edad tiene Paris Hilton en 2022?

era paris hilton nacido el 17 de febrero de 1981dentro Nueva York, a Richard “Rick” Hilton, empresario, y Kathy Hilton, socialité y ex actriz infantil. Ella es 41 años, a partir de 2022. La mayor de cuatro hijos, tiene una hermana, Nicky Hilton (nacido en 1983), y dos hermanos, Barron Hilton II (nacido en 1989) y Conrad Hughes Hilton (nacido en 1994). Su bisabuelo materno fue Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels, y las tías de su padre son las estrellas de televisión Kim y Kyle Richards.

Etnia de Paris Hilton

Es propiedad de Paris Hilton. de ascendencia inglesa, alemana e irlandesa. Nació en la ciudad de Nueva York en una familia rica y famosa. Su bisabuelo fue Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton. Asistió al Convento del Sagrado Corazón, una escuela privada para todas las niñas en Los Ángeles. En 2004, se graduó en comercialización de moda en Pierce College.

Hilton comenzó a modelar cuando era niña y apareció en varios anuncios. Saltó a la fama en 2003 con el lanzamiento de un video sexual en el que aparecía ella y su novio Rick Salomon en ese momento. La demanda de la cinta se disparó y protagonizó una serie de programas de telerrealidad, incluidos The Simple Life y My New BFF. También ha lanzado múltiples y sencillos álbumes y ha lanzado su propia línea de moda.

A pesar de sus ricos antecedentes, Hilton tiene algunos problemas legales. En 2007, fue sentenciada a 45 días de prisión por violar la libertad condicional por conducción temeraria relacionada con el alcohol. En 2010, fue arrestada por posesión de cocaína en Las Vegas. También fue criticada por su estilo de vida fiestero y sus numerosas apariciones públicas bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

todo-sobre-paris-hilton

A pesar de sus muchas controversias, Hilton sigue siendo una figura popular en el mundo del entretenimiento. Es conocida por su característico cabello rubio y su linda personalidad. Su frase, «Hace mucho calor» es una palabra común entre los jóvenes. Hilton se estima en un valor de $ 100 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba