Famosos

Cuántos años tiene Pieface23 en 2022: lo que sabemos hasta ahora

Pieface23 es una estrella inglesa de Twitch cuyo verdadero nombre es Jack McDermott, un famoso jugador de Twitch con más de 700 000 seguidores en el popular sitio de transmisión. Ha logrado lo siguiente a través de sus transmisiones regulares de FIFA. Pieface23 comenzó a jugar FIFA cuando era solo un niño y rápidamente desarrolló una pasión por el juego. Pasaba horas jugando el juego, y al final lo hizo bastante bien.

Cuando cumplió 18 años, decidió tomar su pasión por FIFA y convertirla en su carrera convirtiéndose en un jugador profesional de FIFA. Desde un punto de vista profesional, Pieface23 se ha destacado en la escena competitiva de FIFA. Ha ganado muchos concursos e incluso apareció en televisión en su país de origen, Inglaterra.

  • Pieface23 es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo y, sin duda, es uno de los transmisores de Twitch más populares.
  • Cuántos años tiene Pieface23 en 2022: lo que sabemos hasta ahora.

Pieface23 Edad en 2022

¿Qué edad tiene Pieface23? Nació el 23 de enero de 1992 en Plymouth, Inglaterra. Tiene 30 años, de 2022. Tiene nacionalidad británica y es mestizo. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Por su educación, está bien educado.

¿Qué altura tiene Pieface23?

  • Pieface23 se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 68 kg o 150 libras.
  • Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro.

Perfil de Pieface23

Nombre real Jack Mac Diarmada
Apodo Pieza23
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 23 de enero de 1992
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 68 kg
Mediciones 38-28-40 pulgadas
Chica Solo
Esposa Soltero
Valor neto $ 300k

¿Está Pieface23 enamorado de alguien?

Pieface23 es soltero y delgado en su carrera. Pieface23 es un usuario activo de las redes sociales. Pieface23 nunca ha estado en una relación y actualmente no está buscando una. Pieface23 actualmente se está enfocando en su carrera y actualmente no está buscando una relación. Es un usuario activo de las redes sociales, pero nunca ha tenido una relación. Es soltero y disfruta de su vida.

Echa un vistazo a:  Pepesan Nombre real, rostro, biografía, edad, altura y más

Auditoría del patrimonio neto de Pieface23

La carrera de contracción de Pieface23 es su principal fuente de ingresos. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 300k. Compitió en la decimosexta serie de Big Brother UK, en 2015. Ha declarado que es fanático de las carreras de Fórmula 1 y fanático de Max Verstappen en particular.

todo debajo de la pieza23

Hechos de Pieface23

  • Pieface23 comenzó su carrera de telerrealidad y transmisión como gerente en un restaurante de comida rápida antes de embarcarse en su carrera con tres años de capacitación en la industria culinaria.
  • También compitió en Deal or No Deal durante su tiempo como chef.
  • En 2013, FAN4 lanzó un nuevo proyecto llamado «Proyecto del mundo real», en el que él y sus amigos vivirían juntos en un apartamento y documentarían sus vidas en las redes sociales.
  • El proyecto tuvo éxito y, en 2014, había recopilado más de 100 millones de visitas.
  • En 2015 lanzó su segundo canal, donde juega y comenta videojuegos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba