Biografias

¿Cuántos años tiene Priah Ferguson como Erica Sinclair?

Priah Ferguson es una actriz estadounidense. Se hizo famosa por su papel de Erica Sinclair en la gran serie de Netflix Stranger Things. Además, Stranger Things 4 Volumen 2 renunció después de que el cliffhanger terminara su primera parte. La identidad de Vecna ​​ha sido revelada, siendo Henry Creel alias One. Y Nancy está bajo su control. Hopper y Joyce se reencuentran en una prisión soviética. Uno esperaría que el programa acelere el ritmo a medida que avanza, pero aquí, está en la quinta marcha de principio a fin. ¿Qué tan alto es Priah Ferguson como Erica Sinclair?

Peso y altura de Priah Ferguson

¿Cuánto mide Priah Ferguson? Mide aproximadamente 5 pies y 1 pulgada de alto. Tiene un peso corporal de unos 55 kg. Su cabello es negro y su cabello es castaño rizado.

Priah Ferguson Edad

¿Qué edad tiene Priah Ferguson? Nació el 1 de octubre de 2006 en Atlanta, GA. Tiene 15 años, de 2022. Sus padres son John y Adjua Ferguson, director de diseño y diseñador gráfico, respectivamente. Tiene una hermana menor llamada Jayda.

Perfil de Priah Ferguson

priah ferguson Wiki / Biografía
Nombre real priah ferguson
Apodo Pría
Años 15 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 1 de octubre de 2006
Carrera profesional Actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Libra
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 1″
En Metros: 1.60 m
En centímetros: 160 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 50 kg
I bpunt— 117 lb
Medidas corporales aprox. 32-24-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 32 BB
Tamaño del zapato 5.5 (SAM)
Color de los ojos Negro
Color de pelo negro rizado
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Terrible
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Consulta de carrera de Priah Ferguson

Después de ver las películas Crooklyn y Daddy’s Little Girls, Priah Ferguson lo inspiró para seguir una carrera en la actuación. Comenzó su carrera en cortometrajes e independientes en 2015. En 2016, hizo su debut en televisión en el programa FX Networks Atlanta y el drama Mercy Street Civil War.

Echa un vistazo a:  Etnicidad del entrenador de Tenzing Norgay: Compruébalo

En 2017, Ferguson participó en la serie de televisión web de terror y ciencia ficción Netflix Stranger Things como Erica Sinclair, la hermana menor de Lucas, en un papel recurrente. Protagonizó la tercera temporada como el personaje principal. En el 2018, apareció en la película The Oath. Ella protagonizará junto a Marlon Wayans en Boo! (¡Boo!), Comedia de Halloween, octubre de 2022. En 2015, Ferguson se asoció con United Way para crear conciencia sobre el bienestar infantil.

Resumen de la temporada 4 del volumen 2 de Stranger Things

Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que aterrorizó y destruyó a Hawkins. Nuestro grupo de amigos se divide por primera vez, y pasar la escuela secundaria nunca ha sido tan fácil. Un peligro sobrenatural aterradoramente nuevo emerge en este período tan sensible, ofreciendo un rompecabezas enfermizo que, si se resuelve, podría terminar con los horrores de Upside Down.

Stranger Things temporada 4 el equipo y el equipo

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba