Wiki

¿Cuántos años tiene Samantha Sarcinella en 2022: la esposa de Kyle Busch?

Samantha Sarcinella es mejor conocida como la esposa de Kyle Busch, un piloto de carreras de autos stock profesional estadounidense y propietario de un equipo. A partir de 2022, competirá a tiempo completo en la NASCAR Cup Series, conduciendo el Toyota Camry n.º 18 para Joe Gibbs Racing y a tiempo parcial en la NASCAR World Camper Truck Series, conduciendo la Toyota Tundra n.º 18. 51 para Kyle Busch Motorsports. KBM maneja varios camiones en la serie de camiones. Busch es el campeón de la Serie Nationwide de NASCAR de 2009 y el campeón de la Serie de la Copa de 2015 y 2019. Busch también es campeón WWE 24/7 por única vez. ¿Cuántos años tiene Samantha Sarcinella en 2022: la esposa de Kyle Busch?.

Edad de Samantha Sarcinella

¿Qué edad tiene Samantha Sarcinella? Ella nació en Indiana. Es una bloguera de estilo de vida de 36 años y autora publicada de blogs sobre comida, cultura, fitness y moda. Se para a una altura de 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg en su cuerpo. Las medidas de su cuerpo son 32-23-32 pulgadas.

Samantha Sarcinella: Esposa de Kyle Busch

Samantha Sarcinella es la esposa del piloto de NASCAR Kyle Busch. La pareja ha estado casada desde 2010 y tienen un hijo juntos. Samantha trabajó como modelo y en la industria de las carreras antes de casarse con Kyle.

Samantha nació en Nueva Jersey y se crió en una familia con raíces italianas. Asistió a la escuela secundaria en Nueva Jersey antes de mudarse a Carolina del Norte para seguir una carrera como modelo. Comenzó a trabajar como modelo cuando tenía 18 años y apareció en varias revistas y catálogos. Además de modelar, Samantha también ha trabajado como piloto de carreras e instructora.

Samantha conoció a Kyle Busch en 2009 mientras competía en la Serie de la Copa Sprint. La pareja comenzó a salir poco después de conocerse y se casaron en 2010. Tienen un hijo juntos, un hijo llamado Brexton. Samantha ha apoyado la carrera deportiva de su marido y se la ve a menudo en sus carreras. También es activa en las redes sociales y, a menudo, publica sobre su familia y NASCAR.

samantha-sarcinella-edad

Más sobre Samantha Sarcinella

Samantha Busch, nativa de Indiana de 36 años, es una bloguera de estilo de vida y autora publicada que escribe sobre comida, cultura, fitness y moda a través de su sitio web SamanthaBusch.com. Tiene una maestría en psicología después de estudiar en la Universidad de Purdue y se convirtió en copropietaria de Kyle Busch Motorsports en 2010. Además, comenzó a publicar en su sitio web SamanthaBusch.com mientras estudiaba psicología en la Universidad de Purdue.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Amada Lee Gosling, la señorita Ryan Gosling?

En Instagram, Samantha tiene 220.000 seguidores y puedes encontrarla en el identificador @samanthabusch. En 2007, Samantha trabajaba como verificadora de credenciales de fanáticos en el Indianapolis Motor Speedway cuando conoció a Kyle Busch. Los dos se casaron en diciembre de 2010 y tuvieron a su primer hijo, Brexton Locke Busch, en 2015.

  • En mayo de 2022, la pareja anunció el nacimiento de su segunda hija, Lenix Key Busch.
  • Samantha habló con franqueza sobre problemas de fertilidad y tratamientos en su sitio web después de su aborto espontáneo en 2018.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba