Biografias

¿Cuántos años tiene Shanell Woodgett en 2022: wiki, biografía, altura, BF, hechos?

Shanell Woodgett es una popular cantante y compositora estadounidense. Ella está firmada con Young Money Entertainment por Lil Wayne, un ex grabador de Birdman’s Republic Records-Distributed Cash Money Records. Lanzó un video de «Boy Stop Playin'» en enero de 2014, que se incluyó en su EP Midnight Mimosas de junio de 2013. Está claro en su trabajo que está dispuesta a respetar a otros artistas. Ha creado una serie de versiones de canciones populares y es muy enérgica, dramática y creativa en sus actuaciones musicales. ¿Cuántos años tiene Shanell Woodgett en 2022: wiki, biografía, altura, BF, hechos?.

Shanell Woodgett Edad en 2022

¿Qué edad tiene Shanell Woodgett? Nació el 15 de noviembre de 1980 en Anaheim, CA. Tiene 41 años, a partir de 2022. Es la hermana mayor del artista de grabación D. Woods, quien es una cantante, bailarina y actriz estadounidense. Woods es la fundadora y directora ejecutiva de Woodgrane Entertainment, pero es mejor conocida por sus esfuerzos en «Making The Band 3» de MTV como concursante de la segunda temporada.

Peso y altura de Shanell Woodgett

  • ¿Cuánto mide Shanell Woodgett? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 62 kg.
  • Ella tiene cabello rubio y color de ojos verdes.
  • Además, su cuerpo mide 36-28-42 pulgadas.

CarreraShanell Woodgett

Shanell aprendió música de su padre, el asesor financiero de Merrill Lynch. Bailarina de formación clásica en las disciplinas de jazz, ballet y danza moderna, comenzó su carrera como bailarina de videos musicales para artistas como Ciara. Durante el día, Shanell bailaba mientras escribía canciones por la noche con el productor de Iowa Bangladesh y ganó reconocimiento como compositora.

Como bailarina principal de Ne-Yo, quien más tarde firmó con su editorial. Después de conocer a Wayne, quien tenía el sello de mayor éxito comercial hasta el momento de su carrera, firmó un contrato con Young Money Entertainment y se le dio el control creativo para ella. por sus proyectos y la oportunidad de estar con él en el escenario durante su I Am Music Tour. También grabó canciones para Danity Kane, Ne-Yo, Melanie Fiona, Kelis y Jennifer Hudson durante la gira. Conoció a Lil Wayne, quien le ofreció un trabajo en su lista de Young Money Entertainment con control creativo sobre sus proyectos, así como la oportunidad de actuar en el escenario durante su I Am Music Tour.

imagen-shanell-woodgett

Shanell realizó una gira de I Am Music II en 2010, con Lil Boo, Lloyd, Kidd Kidd y Kevin Kev. La gira de 40 ciudades comenzó en Hartford, CT el 13 de julio de 2011 y finalizó en Woodlands, TX el 11 de septiembre de 2011. Más tarde, en enero de 2014, Shanell lanzó un video de «Boy Stop Playing», que se incluyó en su gira de junio. 2013 EP Mimosas medianoche.

Shanell Woodgett Glan Worth

Shanell firmó un importante contrato discográfico con Universal Republic Records en 2009. Su álbum debut fue lanzado en 2010 y alcanzó el puesto 97 en la lista Billboard 200 de EE. UU. Shanell ha lanzado dos álbumes más; ambos son picos en el top 40 de la lista de R&B de EE. UU. Shanell está de gira con Lil Wayne, Drake y Nicki Minaj; tres de los nombres más importantes de la música hip hop. Shanell también ha aparecido en canciones de grandes artistas como Usher, Chris Brown y muchos más.

canal

La carrera de cantante de Shanell Woodgett es su principal fuente de ingresos. Shanell tiene un valor neto estimado de $ 1.5 millones a partir de 2022. Esto incluye sus ganancias por ventas de álbumes, giras y ventas de mercadería. Las otras fuentes de ingresos de Shanell provienen de patrocinios e invitados.

Datos de Shanell Woodgett

  • Shanell es de ascendencia afroamericana y mexicana.
  • Shanell comenzó su carrera como bailarina de respaldo para artistas como Ciara y Ne-Yo.
  • Shanell es hermana mayor del artista estadounidense D. Woods, cantante, bailarina y actriz.
  • Shanell es la fundadora y directora ejecutiva de Woodgrane Entertainment.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba