Famosos

¿Cuántos años tiene TikToker, Mariamstar1: altura y peso?

Mariamstar1 es una modelo junior australiana con una base de seguidores de más de 2,6 millones en TikTok, donde se la puede encontrar con el nombre de usuario mariamstar1. Le encanta contagiar felicidad y trabajar con pasión y sinceridad. Es considerada y amable y no puede vivir sin su hermana. Caliente pero enigmática, tiene una gran variedad de admiradores y seguidores. Publica una mezcla de sincronización de labios y videos de comedia en la aplicación y, a menudo, colabora con otras estrellas de las redes sociales. Interpreta el personaje de Chloe en la serie web Mani. ¿Cuántos años tiene TikToker, Mariamstar1: altura y peso?.

Mariamstar1 Edad

¿Qué edad tiene Mariamstar1? Su cumpleaños cae el 7 de julio de 2006. Tiene 16 años, a partir de 2022. Tiene nacionalidad australiana y es de etnia mixta. Cáncer su signo de nacimiento. Nació en Sídney, Australia.

Peso y altura de Mariamstar1

¿Qué altura tiene Mariamstar1? Ella se para a una altura de 5 pies 2 de altura o bien 1,60 mo 160 cm. Ella es de unos 50 kg o 110 libras. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello negro.

Lea también: Bryce McKenzie (TikTok Star) Wiki, Bio

Wiki Mariamstar1

Mariamstar1 Wiki/Ser
Nombre real Mariam
Apodo Mariamstar1
famoso de estrella de tik tok,
Estrella de las redes sociales
Años 16 años de edad
Cumpleaños 7 de julio de 2006
Lugar de nacimiento Sydney, Australia
signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad de Australia
religión cristiandad
Altura aprox. 5 pies 2 pulgadas
Peso aprox. 55 kg (121 libras)
Medidas corporales N / A
Talla de sujetador de copa N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato 4.5 (EE. UU.)
Novio/Citas Solo
Esposa Soltero
Valor neto $200k – $300k

Mariamstar1 chico

Mariamstar1 chico: Actualmente está soltera. Como un amplio círculo de amigos y su red de medios sociales es muy grande. Ella tiene varias amistades y relaciones muy cercanas. Ella tiene un fuerte sentido de creencia religiosa. Le interesan mucho los viajes y le interesan mucho las tendencias actuales, los estilos musicales y los músicos.

Mariamstar1-niño

Carrera

Mariamstar1 no hubo grandes controversias en su vida, hay algunas personas que cuestionaron la existencia de la Hype House. La gente ha hecho preguntas sobre si es seguro que un grupo de adolescentes viva en una casa sin supervisión. Además, recientemente fue acusada de usar el dinero de sus padres para financiar su estilo de vida. Aclaró en Twitter que es independiente desde hace bastante tiempo y que ayuda a su familia en lo que puede.

Mariamstar1 - valor neto

Valor neto de Mariamstar1

¿Cuánto es el valor neto de Mariamstar1? Ella es amada por su belleza y sentido de la moda. Sus fanáticos la adoran por su belleza natural y por el hecho de que nunca se muere de hambre para verse en forma. Se presenta como una chica dulce con una personalidad muy exuberante y no tiene actitud. Sus fans también se inspiran en su rutina de ejercicios. También gana cientos de dólares a través de su canal de YouTube. Su canal narra vlogs de sus viajes y presenta aspectos destacados del juego. También es muy popular en otras plataformas de redes sociales, como Twitter e Instagram. Su valor neto se estima en $ 200k – $ 300k.

Datos de Mariamstar1

  • Mariamstar1 comparte sus actividades y relaciones regulares con sus espectadores y les permite experimentar una parte de su vida.
  • Tiene un buen sentido de la ropa y la moda, y una afinidad natural por la cámara.
  • Ella también ama a las mascotas.
  • Siempre tiene estilo y confianza, y puede ser bastante divertida y única en sus puntos de vista y expresiones.
  • Está interesada en la actuación y el modelaje, y ha realizado varios proyectos.
  • Ella es muy popular.
  • Ella tiene que lidiar con enemigos y acosadores.
  • Actualmente vive en Sídney.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba