Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Qué aprenderé en el Nivel de iniciación de la escuela de magia

Es común preguntarse antes de iniciar un curso que nos interesa: ¿Qué aprenderé? ¿Será productivo para mí? ¿Será que me conviene? Y eso es entendible, más aún es necesario cuando de verdad se siente pasión por lo que se quiere aprender. Tal como es el caso de la magia y nada mejor que estudiar magia con los especialistas de magoenmadrid.com, nada mejor que estudiar en nuestras escuela de magia y sus cursos de magia para niños en Madrid.

Pues bien ante la duda y el desconcierto, debemos responderte y decirte que debes probar. No sabemos que algo nos gusta hasta que lo hemos probado, la percepción es parte fundamental de lo que somos y aquí te enseñaremos nada menos que a burlar a los sentidos y a desafiar las leyes del mundo físico. Pero si esto no fuera suficiente y aun te preguntarás que aprenderás o que tanto te conviene, aquí te decimos lo que aprenderás y disfrutarás aprendiendo con nosotros en el nivel de iniciación de nuestra escuela.

Aprendiendo en la escuela

Primero que nada es necesario recordar que los cursos de nuestra escuela de magia tienen la ventaja de ser abonados por mes, además de ser más económicos que un curso de inglés o uno de música. Así que lo mejor es probar y descubrir si la magia es lo tuyo.

Pues bien ¿Qué aprenderé? con nuestros cursos de iniciación aprenderás magia desde cero, sin ningún tipo de conocimiento previo necesario y aprenderás a hacer magia con objetos comunes que tenemos todo el tiempo a la mano y sin trucarlos. Nuestras temáticas parten de lo más simple, de los fundamentos mismos de la magia con cartas, monedas y pañuelos. Esto es la clave de una buena magia, una sólida base que permite abrir camino seguro y directo en el mundo de la magia.

A medida que te internes en la magia y vayas incrementando tus habilidades te estaremos entregando cada vez más conocimientos prácticos y teóricos de temas como: magia de cerca, con cubiletes, de salón y hasta mentalismo.

Te irás adentrando poco a poco al mundo de magia, pero sin detenerte en paso firme y seguro, con la escuela de magia de magoenmadrid.com y avanzaras en tu meta de ser un profesional de la magia, de manos de los mejores especialistas. No lo pienses más y aprende magia con nosotros y nuestro método progresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.