Biografias

Dafne Keen Biografía, edad, altura, peso, carrera, hechos

Dafne Keen es una actriz británico-española mejor conocida por aparecer en las películas Logan y Ana. Actualmente está trabajando en una serie de televisión, ‘His Dark Materials’, una serie dramática de televisión de fantasía basada en la trilogía de novelas del mismo nombre de Philip Pullman. Ha sido producido por Bad Wolf y New Line Productions, para BBC One y HBO. Encuentra mas sobre, Dafne Keen Bio, edad, altura, peso, medidas, carrera, hechos.

Dafne Keen Edad, altura y peso

La edad de Dafne Keen es 17 años, en 2022. Nació el 4 de enero de 2005 en EE. UU. Ella se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas de alto o 1,67 cm o 167 m. Su peso corporal es de unos 60 kg. Las medidas de su cuerpo son 37-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa B talla 36.

Keen nació en Madrid. El nombre de su padre es Will Keen, quien tiene nacionalidad británica. Su madre es una actriz, directora de teatro y escritora española María Fernández Ache.

Su bisabuelo paterno fue Edward Curzon, sexto conde de Howe; sus tías incluyen a la famosa poeta Alice Oswald y la famosa autora Laura Beatty.

Carrera de Dafne Keen

Dafne Keen está en el ojo público después de su gran avance interpretando a Laura en la película de superhéroes Logan de 2017. Fue nominada para un BAFTA Cymru. Actuó junto a Andy García en la película de comedia dramática Ana, en el 2020. Keen se unió a la serie Star Wars, The Acolyte, en noviembre del 2022.

dafne-keen-age

Dafne Keen Wiki/Biografía

Daphne KeenBiografía
Nombre realDafne María Keen Fernández
ApodoDaphne Keen
Años17 años, a partir de 2022
Valor neto$ 12 millones
Cumpleaños4 de enero de 2005
OcupaciónUn actor
Lugar de nacimientoMadrid, España
signo del zodiacoCabra
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
Nacionalidadespañol
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.)En Kilogramos – 60 kg
En libras: 132 libras
Medidas corporalesaprox. 37-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa36B
Tamaño del zapato6 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Nombre del niñoSolo
Nombre del esposoSoltero
¿Niños?No
FamiliaPadre: Will Keen
Madre: María Fernández Ache
Preparación académicaGraduado
mejor colorRojo
las redes sociales cuentasInstagram: daifnekeen

Valor neto de Dafne Keen

¿Cuánto es el patrimonio neto de Dafne Keen? La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 12 millones.

dafne-keen-carrera

Algunos hechos menores sobre Dafne Keen

  • Dafne Keen ha anunciado que la próxima serie de Star Wars, The Acolyte, será la primera entrega de esta saga de ópera espacial para resaltar lo que alguna vez fueron considerados sus enemigos: la Orden Sith.
  • Aunque obtuvo reconocimiento por primera vez por su papel de X-23 en Logan, protagonizada por Wolverine de Hugh Jackman, ahora es el momento de que Keen vuelva a tomar el centro del escenario y nos traiga una precuela que nunca antes se había visto.
Echa un vistazo a:  Florencia Lozano Wiki, Biografía, Marido, Edad, Altura, Hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba