Biografias

Dan Aboyer Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto

Dan Amboyer es un conocido actor estadounidense, conocido por protagonizar la exitosa serie Darren Star Younger (serie de televisión), la serie derivada limitada de NBC The Blacklist: Redemption, y por interpretar al príncipe Guillermo de Gales en la película. Guillermo y Catalina: un romance real. Aboyer ha aparecido en muchos programas de televisión y películas, así como en el escenario. Amboyer es miembro de Exit, Pursued by a Bear, la compañía de teatro fundada en 2014. Hizo su debut como director en 2019 con el estreno mundial Off-Broadway de Whirlwind, que Elisabeth Vincentelli de The New Yorker llamó «80 deliciosos». momento.» Dan Aboyer Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto.

¿Quién es Dan Aboyer?

Dan Aboyer nació el 28 de diciembre de 1985 en Detroit, Michigan, Estados Unidos. Tiene 36 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Asistió a la Escuela Roeper y la Academia de Artes de Interlochen. Después de graduarse de la escuela secundaria en 2011, Aboyer se mudó a la ciudad de Nueva York para dedicarse a la actuación. Continuó su educación en la Carnegie Mellon School of Drama, donde fue aceptado poco después de su primer año de secundaria. Se mudó a Nueva York después de graduarse.

Peso y altura de Dan Aboyer

¿Cuánto mide Dan Amboyer? Él mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. Peso alrededor de 68 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio. Es un luchador habilidoso, capaz de enfrentarse a múltiples oponentes al mismo tiempo y salir victorioso. También es un hábil estratega, capaz de ver las debilidades de sus enemigos y explotarlas. Además de su destreza física, también es inteligente y enérgico. Es capaz de animar a los que le rodean y darles esperanza en medio de circunstancias difíciles.

Socio Dan Aboyer

El 7 de octubre de 2017, Amboyer anunció su homosexualidad y matrimonio con su pareja de toda la vida, Eric P. Berger, en Twitter.

Dan Amboer como un hombre libre,

Dan Aboyer es un líder natural y la gente se siente atraída por su actitud optimista y su confianza. Otros a menudo buscan en él orientación y apoyo. A pesar de todas sus cualidades positivas, también tiene un lado oscuro. Puede ser despiadado y brutal cuando es necesario, y tiene un temperamento explosivo.

dan amboyer

No tiene miedo de correr riesgos, y esto a menudo lo mete en problemas. Tiene tendencia a ser impulsivo e imprudente, lo que puede conducir al desastre. Sin embargo, su coraje y determinación siempre lo ven al final. Es un verdadero héroe, alguien que siempre lucha por lo correcto, incluso si eso significa sacrificarse en el proceso.

La carrera de Dan Amboer

Dan Amboyer ha aparecido en una amplia variedad de programas de televisión, películas y teatro. Aboyer es miembro fundador de la compañía de teatro Exit, Pursued by a Bear. En 2019, hizo su debut como director con el estreno mundial fuera de Broadway de Whirlwind , que Elisabeth Vincentelli de The New Yorker calificó como «unos 80 minutos maravillosos».

dan amboyer

Valor neto de Dan Aboyer en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Dan Aboyer? Después de graduarse, se mudó a la ciudad de Nueva York. La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 500k – $ 600k, a partir de 2022. La partida de Aboyer atrajo la atención nacional con cobertura televisiva en Access Hollywood, E! Noticias y entretenimiento esta noche.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba