Biografias

Daniel Parsons: Jess hilarante chico amoroso

Jess Hilarious es una comediante y actriz estadounidense que saltó a la fama por sus videos en la serie de Instagram «Jess with the Mess» y es uno de los miembros recurrentes del elenco de la temporada 9 a la temporada 10 y regresa al programa en la temporada 15 de la serie. . programa de comedia de improvisación, Wild ‘N Out en MTV y VH1. Daniel Parsons: Jess hilarante chico amoroso.

¿Quién es Jess hilarante en Friends?

La segunda temporada del programa ya está en marcha, con el regreso de Jess Hilarious y su prometido, Daniel Parsons. Han estado chateando durante unos ocho meses, pero se conocen desde hace casi cuatro años.

¿Jess Hilarious y Kountry Wayne son compatibles? Jessica Robin Moore, más conocida como Laughing Couple, es una comediante que ha desempeñado papeles importantes en varias películas. Su nombre de nacimiento era Jess Hilarious; pero ahora va con Jessica Robin Moore. Hizo su debut en las temporadas 9 y 10, antes de regresar para la temporada 15.

Se ha establecido como una joven empresaria y una actriz en ascenso. Jess decidió dejar su trabajo antes de tiempo para lograr sus ambiciones. Quería poder burlarse de las personas con su extraordinaria personalidad.

Jess, por otro lado, está obsesionada con el problema. Ha ganado una base de admiradores como resultado de su amistad con la comedia Kountry Wayne. Por encima de todo, Jess quiere ser una estrella de cine. Jess ha aparecido en All Def Comedy. Fue nombrada Jess Fifty Strands of Jess Hair Extension Range por ser la primera celebridad en ganar un premio BET social por su canción «Clapback». Su marca de extensiones de cabello, Fifty Strands of Jess, lleva su nombre.

Echa un vistazo a:  Brynne Edelsten Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Gana dinero publicitando sus videos en Instagram, que tiene más de cinco millones de seguidores. Su principal fuente de ingresos es su carrete de Instagram. Es una gran fan de su comedia.

Jess Hilarious Primeros años y familia

Jess Robin Moore nació en Maryland en el seno de una familia afroamericana. El nombre de su padre es Kevin Moore y el nombre de su madre es Robin Moore. Sus padres son muy alentadores y cariñosos con ella. Jess creció en Maryland con sus dos hermanos. Actualmente vive en los Estados Unidos con su hijo. Fue a la escuela secundaria local antes de inscribirse en la universidad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba