Biografias

Daniela Harpaz Wiki, biografía, edad, altura, hechos

Daniela Harpaz es actriz y productora. Ella es reconocida por sus habilidades de actuación. Daniela ha trabajado en varias películas y series de televisión. Es mejor conocida por su papel de «Elena» en The Purge: Anarchy. Daniela también ha aparecido en las películas «Sicario», «Criminal Minds» y «Law & Order: Special Victims Unit». Daniela Harpaz Wiki, biografía, edad, altura, hechos.

Daniela Harpaz Wiki, Biografía

Daniela Harpaz nació el 5 de mayo de 1975 en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Su padre es de México y su madre es de España. Daniela creció en una familia bilingüe. Asistió a la High School of Performing Arts en la ciudad de Nueva York. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió actuación en el Instituto de Teatro Lee Strasberg.

Peso y altura de Daniela Harpaz

¿Cuánto mide Daniela Harpaz? Se encuentra a una altitud de aproximadamente 1,67 m .i. 5 pies 7 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 50 kg. ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son marrones y su cabello es castaño oscuro.

La carrera de Daniela Harpaz

La carrera actoral de Daniela comenzó a principios de la década de 2000. Hizo su debut televisivo en la serie «Hack». También apareció en las películas «Sicario» y «Criminal Minds». En 2015, tuvo un papel recurrente en la serie «Law & Order: Special Victims Unit».

Daniela es mejor conocida por su papel de «Elena» en la película «The Purge: Anarchy». La película fue un éxito comercial. Recaudó más de $ 111 millones en taquilla.

Daniela Harpaz Valor neto

Daniela ha ganado varios premios por sus habilidades de actuación. En 2006, ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Independiente Method Fest por su papel en la película «Requiem For A Romantic». En 2010, ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival Internacional de Cine y Video de Nueva York por su papel en la película «Criminal Minds». Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Echa un vistazo a:  Amber Sienna Bio, Novio, Altura, Peso, Edad, Hechos

Datos de Daniela Harpaz

  • Daniela es una actriz extremadamente talentosa.
  • Es mejor conocida por sus papeles en las películas «The Purge: Anarchy» y «Sicario».
  • Daniela ha demostrado ser una actriz muy exitosa.
  • Tiene un futuro brillante por delante.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba