Curiosidades

Darius Lee: la estrella del baloncesto universitario murió a los 21 años

Darius Lee era un estudiante universitario de 21 años que fue asesinado a tiros en la ciudad de Nueva York, según confirmaron la policía de Nueva York y la Universidad Bautista de Houston. Según la Universidad Bautista de Houston, estaba en camino de recibir su licenciatura en diciembre. Un jugador de baloncesto universitario de 21 años fue asesinado a tiros la madrugada del lunes en la ciudad de Nueva York, confirmaron la policía de Nueva York y la Universidad Bautista de Houston. Darius Lee: la estrella del baloncesto universitario murió a los 21 años.

Darius Lee: estrella del baloncesto universitario

Aproximadamente a las 12:36 a. m., el Departamento de Policía de Nueva York recibió informes de un tiroteo en East 139th St. y Quinta Avenida. Las lesiones variaron de menores a críticas, según los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Cuando la policía llegó al lugar, encontró a nueve personas con heridas de bala, dos mujeres y siete hombres.

Las nueve víctimas, de entre 5 y 38 años, fueron trasladadas en avión a hospitales de distrito, donde uno de ellos, un hombre de 21 años, fue declarado muerto. Según la policía de Nueva York, la víctima de 21 años ha sido identificada como Darius Lee. Armas recuperadas en el lugar según NYPD; sin embargo, nadie ha sido arrestado aún en relación con el incidente y las investigaciones están en curso.

¿Quién es Darius Lee?

Darius Lee era de Harlem, Nueva York, y jugaba para la Universidad Bautista de Houston, donde estaba en camino de graduarse en diciembre. HBU Robbie Robertson fue nombrado Estudiante-Atleta del Año 2019.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Darius era un joven maravilloso que amaba al Señor, a su madre, a su familia, a sus compañeros de equipo, a sus amigos y a toda su familia de HBU”, dijo Ron Cottrell, entrenador en jefe de baloncesto masculino de HBU James Sears Bryant en un comunicado de la escuela.

Continuó: “Por mucho que fuera un jugador de baloncesto, era un hombre aún mejor. Ni siquiera puedo pensar en el baloncesto en este momento. Solo puedo imaginar lo que fue la luz de Darius durante su corto tiempo en la tierra. Disfrutaba entrenar y lo queríamos mucho”.

El tiroteo fue «desafortunadamente, una vez más», dijo el director de atletismo de la universidad Steve Moniaci, «otro ejemplo más de la violencia armada sin sentido que actualmente azota a nuestro país y esperamos que termine».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba