Curiosidades

Darryl Baum Bio, Misterio de asesinato, Causa de la muerte, Wiki

Darryl Baum era un asesino brutal que era el guardaespaldas de Mike Tyson. Él fue quien le disparó al famoso cantante y rapero 50 Cent, en el año 2000. Darryl quiere ser hombre de negocios. Se dedicó a pelear y se encontró con una mala multitud, lo que lo convirtió en un asesino. Aunque algunas personas piensan que los informes de sus acciones son acusaciones falsas. Más información al respecto Darryl Baum Bio, Misterio de asesinato, Causa de la muerte, Wiki.

El misterio del asesinato de Darryl Baum

Darryl Baum también fue asesinado después de las tres semanas. Unos días después, él también fue asesinado a tiros. La causa de la muerte de Darryl Baum sigue siendo un misterio. Nació en Brooklyn en la década de 1980 y aunque trabajaba como guardaespaldas. Además, Darryl Hommo Baum fue asesinado a tiros el 10 de junio de 2010.

El asesinato de Baum estaba relacionado con los hombres que componían los ‘Cash Money Brothers’. Los hombres eran: Damion ‘World’ Hardy (ex novio de la rapera estadounidense Lil Kim), Dwayne Meyers y Abubakr Raheem Cooke. Fueron acusados ​​del asesinato de Baum debido a su participación con un miembro de una banda de narcotraficantes rival conocida como Ivory Davis. Según los informes, el sobrino de Ivory disparó y mató al hermano de Hardy, Myron.

Darryl Baum y la amistad de Mike Tyson

Mike Tyson y Hommo se conocieron cuando eran jóvenes en Brooklyn. Mike le prometió a Hommo un trabajo cuando lo liberaron de la prisión después de la oferta de la década de 1990, y cuando Hommo fue liberado en 1999, Tyson lo aseguró. Desafortunadamente, no mucho después, Hommo quedó atrapado en una red de mierda callejera y, como resultado, murió. Mike, dedicando una pelea contra Lou Savarese en junio de 2000 a Hommo, se rompió ante la cámara, antes de desencadenar un poderoso alboroto.

Echa un vistazo a:  Conoce a Kent Harvey: Acusador de Bob Knight

Darryl Baum y Mike Tyson fueron amigos durante más de 30 años, incluso después de la condena de Tyson. Los dos se conocieron a principios de la década de 1980. Siguieron siendo amigos hasta el asesinato de Baum. Tyson habló sobre su amistad en una entrevista.

Conexión de asesinato de Darryl Baum y 50 Cent

El 24 de mayo de 2000, frente a la casa de su abuela en Queens, un hombre armado le disparó a 50 Cent con una pistola de 9 mm y recibió impactos en los brazos, las piernas, las caderas, los brazos, el pecho y la mejilla izquierda. Pasó 13 días en el hospital antes de volver al trabajo durante cinco meses para recuperarse por completo.

50 Cent identificó a su atacante como Darryl ‘Hommo’ Baum en múltiples entrevistas, incluso en el programa Young Money Radio de Lil Wayne en la estación Beats 1 de Apple.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba