Biografias

David Holmgren Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposa, hechos

David Holmgren es un diseñador ambiental australiano, educador ecológico y escritor. Es mejor conocido como uno de los co-promotores del concepto de permacultura con Bill Mollison. De hecho, los dueños de librerías que lucharon por la justicia social fueron padres y miembros del Partido Comunista que criaron a sus hijos para cuestionar la autoridad y luchar por su fe. David Holmgren Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposa, hechos.

David Holmgren Edad

David Holmgren nació en Fremantle, Australia Occidental en febrero de 1955, el segundo de tres hijos. Tiene 67 años, de 2022. Desde esta perspectiva, las convicciones políticas de Dennis y sus hermanos no son inusuales. Pero su dux para John Curtin High School nunca se registró en el cuadro de honor, debido a su «actitud disidente».

Viajó por Australia después de la secundaria, antes de mudarse a Tasmania en 1974 para estudiar en el Departamento de Diseño Ambiental de la Facultad de Educación Superior de Tasmania. En un entorno de aprendizaje alternativo, eligió el diseño del paisaje, la ecología y la agricultura como títulos universitarios.

Peso y altura de David Holmgren

¿Cuánto mide David Holmgren? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 07 pulgadas o 178 cm. Su peso corporal equilibrado es de 88 Kg. Su cuerpo es un poco promedio. Sus otras medidas corporales aún no se han revelado. Su cabello es castaño y tiene un par de ojos negros. En general, tiene un cuerpo saludable con una personalidad encantadora.

Nombre de la esposa David Holmgren

David Holmgren está casado con Suzan Muhlbauer y la pareja tiene tres hijos juntos. David y Suzan viven en una pequeña granja en Australia, donde cultivan vegetales y crían pollos. La familia también es muy activa en su comunidad local y David suele hablar en eventos locales sobre permacultura y vida sostenible.

La carrera de David Holmgren fue investigada

En 1974, Bill Mollison habló en un seminario en el Departamento de Diseño Ambiental, y fue durante ese tiempo cuando Holmgren lo conoció por primera vez. Esto resultó en una relación de trabajo intensiva de tres años con Holmgren y Mollison compartiendo una casa y un jardín, aplicando teorías y recolectando valiosas especies de plantas.

David Holmgren escribe: “Escribí el manuscrito de Permaculture One: A Perennial Agricultural System for Human Settlements mientras completaba y presentaba mis estudios de Diseño Ambiental como referencia clave para mi disertación. Luego le di el libro a Mollison para que lo editara y agregara antes de que se publicara en 1978”.

Más sobre David Holmgren

Las ideas y los métodos de la permacultura fueron fuertemente influenciados por Haikai Tane, así como por la investigación de PA Yeomans, Franklin Hiram King, Howard T. Odum y Albert Howard.

Primero centró sus esfuerzos en probar y realizar sus ideas en la propiedad de su madre en el sur de Nueva Gales del Sur antes de mudarse a Victoria, donde creó Melliodora, Hepburn Permaculture Gardens con su socio, Su Dennett.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba