Biografias

Deborah Hung Biografía | Edad, altura, peso, valor neto, niño

Deborah Hung, originaria de México, es la propietaria de Dreamadels, una agencia de modelos asiático-europea. Está en una relación con un empresario millonario, Stephen Hung (@stephenhungofficial) que ha trabajado principalmente en banca de inversión y bienes raíces. Además, le apasiona la industria de la moda y ha aparecido en muchas revistas y sitios web a lo largo de los años. Su agencia de modelos tuvo mucho éxito en su México natal y en toda Asia y Europa. Es famosa por diseñadores como Christian Louboutin.

Deborah Hung Edad, altura, peso | ¿Quien es ella?

Deborah Hung edad tiene 39 años, en 2023. Estuvo en 1984 en EE. UU. En su tiempo libre, le encanta viajar y le encanta la moda, al igual que su novio Stephen. Tiene la pasión de experimentar diferentes culturas y aprender sobre las tendencias de la moda en diferentes partes del mundo. También le encanta expresar su propio estilo único con la moda. De acuerdo con sus calificaciones educativas, se educó en la Universidad de Columbia y en la Universidad del Sur de California.

La altura de Deborah Hung es de 5 pies y 5 pulgadas de alto o 1,65 mo 165 cm. Ella pesa alrededor de 61 kg. Su peso corporal es de 62 Kg o 132 lbs.

El ahorcamiento de Deborah Glan Worth

  • El patrimonio neto de Deborah Hung es de 2 millones de dólares.
deborah-hang-net-worth

deborah colgado chico

Deborah Hung está conversando con Stephen, quien es Vicepresidente de Bienes Raíces en Citi. Fundó SH Capital Group y actualmente es su presidente. Se desempeñó como copresidente de The 13 Holdings Limited. Además, la pareja tiene dos hijos juntos, llamados Ivan y Sean.

Echa un vistazo a:  Umar Dia (rapero) Wiki, biografía, valor neto, altura, esposa, carrera, edad

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba