Famosos

DeGoBooM Wiki, biografía, edad, altura, etnicidad, hechos

DeGo es un YouTuber chileno que se conoce con el nombre de usuario DeGoBooM, o simplemente Degoben, un YouTuber chileno de videojuegos. En su canal, los juegos más populares que publicó son Yandere Simulator, Baldi’s Basics, Undertale, Hello Neighbor y otros títulos aleatorios. Publica un video todos los días, un juego en un día y dos juegos en otro. Su contenido es más sobre jugabilidad que sobre variables. Es un gran admirador de Yandere Simulator y continuamente sube nuevos videos del mismo; el tambien sube otro tipo de peliculas, y el juego World Of Mentin 2 era muy popular cuando empezo a subir videos al respecto, con ese juego su canal empezo a expandirse. Baldi’s Basics In Education And Learning es otro título muy popular, un juego que junto con Yandere Simulator es uno de los más populares. DeGoBooM Wiki, biografía, edad, altura, etnicidad, hechos.

Wiki de DeGoBooM, biografía

DeGoBooM tiene más de 12 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube. El título es “YANDERE SIMULATOR FINAL DEFINITIVO | COMO GANAR A SENPAI” y ha acumulado un total de más de 1 millón de visitas. Lanzó su canal de YouTube el 31 de enero del 2014. Su primera película se estrenó el 6 de abril del 2015. Su nombre real es Diego Antonio Silva. Nació y creció en Temuco, Chile. Tiene un primo menor llamado Nicholas que a menudo aparece en sus redes sociales. Su novia se llama Estrella.

Altura y peso de DeGoBooM

¿Qué tan alto es DeGoBooM? Se para a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 70 kg. Tiene una constitución musculosa y es muy fuerte para su tamaño. Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo y también es hábil en el uso de una variedad de armas. Es un maestro del sigilo y puede moverse en silencio sin ser notado. DeGoBooM es un acróbata talentoso y es capaz de increíbles hazañas atléticas. También es un experto en parkour y free running.

DeGoBooM es un luchador altamente calificado y se ha enfrentado a algunos de los enemigos más poderosos que se puedan imaginar. Ha luchado contra superhumanos, extraterrestres, monstruos e incluso dioses. DeGoBooM es una verdadera fuerza a tener en cuenta y no debe subestimarse.

Edad de DeGoBooM

¿Qué edad tiene DeGoBooM? Nació el 22 de febrero de 1996 en Temuco, Chile. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Comenzó su canal de YouTube el 31 de enero del 2014. Publicó su primer video el 6 de abril del 2015.

Valor neto de DeGoBooM

¿Cuánto es el patrimonio neto de DeGoBooM? Su principal fuente de ingresos es su carrera en las redes sociales. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Preguntas frecuentes sobre DeGoBooM

  • ¿Quién es DeGoBooM?
  • DeGoBooM es un YouTuber chileno de videojuegos que se conoce con el nombre de usuario DeGoBooM, o simplemente Degoben.
  • ¿Qué tan alto es DeGoBooM?
  • Se para a una altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto.
  • ¿Cuál es el valor neto de DeGoBooM?
  • Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.
  • ¿Cuándo nació DeGoBooM?
  • Nació el 22 de febrero de 1996 en Temuco, Chile.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba