Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Preparar tu boda

despedidas salouEl día de la boda de cualquier persona es uno de los días más importantes. Lo único que pasa es que si eres uno de los protagonistas de la boda, ese día se te pasará rápidamente. Te llevas más de un año preparando el día más importante de tu vida, y se te pasa volando. Con lo que cuesta encontrar el vestido, elegir el peinado o el detalle que con el que vas a obsequiar a los invitados, también los complementos o el menú.

Hay personas que pasan de todo esto y se plantean una boda muy diferente, casi se puede decir que deciden realizar una boda privada en un lugar apartado de todos, si acaso recurren a invitar a los padres, como mucho. Imagínate celebrar una boda en el Caribe, todos vestidos de blanco, en la playa y luego pegaros un buen banquete, los poquitos invitados que tengáis en el mismo resort donde os hospedáis. Esto es posible y se celebran cada año más bodas en playa del carmen, Méjico. Un auténtico paraíso en pleno Caribe, una boda inolvidable y, por supuesto una boda muy especial, la tuya.

Pero antes del día de la boda debes plantearte tu despedida, es un momento muy importante también, en el que dirás adiós a vuestra soltería con todos los amigos de siempre. Puedes optar por las originales despedidas salou.

Salou es una ciudad que lo tiene todo para una despedida y una de las mejores opciones es optar por una empresa especializada que te organice tu despedida conjunta. Vosotros los protagonistas os reuniréis con todos vuestros amigos en el local y la empresa se encargará de que lo paséis como nunca, una fiesta por todo lo alto previa a vuestra boda.

Elegir el menú

catering bodasEl menú es una de las cosas que tal vez nos cuesta más trabajo. Seguramente porque queremos huir un poco de lo habitual. Y desde hace unos pocos años se pretende innovar en los catering bodas.

Esto puede o no ser positivo, depende del tipo de catering que contrates, en algunas ocasiones, puedes dar con un servicio de catering que satisfaga lo que vas buscando, y en otras no. Es decir, se tiende a veces al minimalismo, a los platos de diseño, pero corres el riesgo de que la gente se quede con hambre.

Por eso, las empresas de catering suelen ofrecer una prueba de menú, con el objetivo de que la gente constate que lo que está contratando es exactamente lo que está buscando.

Existe, como decíamos, una amplia variedad en el catering para todos los gustos.  Es curioso porque elegimos con sumo cuidado el menú para ese día, sin embargo, después a penas comemos, o al menos eso me pasó a mí. Me pasé toda la velada saludando a la gente y a penas comí.

Lo cual no os lo recomiendo, porque al final acabas más cansado y cuando llega el baile no tienes fuerzas para dar la talla.

Y te aseguro que tras el primer baile, después todo pasa corriendo.

Tal vez sea por nuestra cultura, pero la verdad es que después de toda la noche con copas y celebrando un día especial, la comida es una de las cosas de las que más hablará la gente.

En internet puedes ver algunas de las empresas de catering que pueden ser las elegidas para tu boda.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.