Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Despedida soltero en Salou, la mejor fiesta

Si quieres planificar una verdadera fiesta, ya sea la despedida de soltero de un buen amigo o una reunión bien exclusiva, pero inolvidable para  cualquier grupo de personas desde los más heterogéneos, fiestas compartidas hasta un evento bien selecto para gays por ejemplo, aquí en Salou tienes las mejores opciones para hacer realidad algo verdaderamente inolvidable. Para que os vais a ir más lejos, sí aquí tenéis todo lo que necesitáis para pasar una gran fiesta. Cuando se plantea realizar la despedida comienzas a contactar con todos los amigos y comienza el calvario de concretar fecha y hora, unos no pueden por el trabajo, otros llegarán más tarde y así un largo etcétera. Pero sin quieres que todo esto sea más llevadero, olvídate de irte lejos, nada de trenes o aviones para llegar a vuestro destino, si todo lo tenéis en casa.

Elegir Salou es sin duda la mejor opción de todas, una despedida en esta ciudad es una despedida por todo lo alto y con todos los ingredientes para pasarlo genial. Una recomendación además de buscar una empresa que os organice la despedida es buscaros dónde hospedaros, una buna oferta hoteles es fundamental. Mientras estamos de fiesta a nadie se le pasa por la cabeza volver a casa, por ello la habitación de una hotel es la opción ideal para ir a descansar y reponer fuerzas para seguir al día siguiente. Buscad bien en internet ya que podréis dar con muy buenas páginas.

La mejor despedida soltero salou sin necesidad de irse más lejos y así será mucho más fácil cuadrar con todos los amigos el día y la hora. E incluso podréis alargar mucho más la despedida ya que no gastareis dinero en viajes.

Las opciones son muchas y solo un objetivo disfrutar

despedida soltero salouEl componente más demandado actualmente en las despedidas es añadir la aventura. Antes solo se limitaba una despedida a salir a cenar, ver a una chica como se desnuda y luego a una discoteca a beber sin parar hasta casi el coma etílico.

Ahora se busca añadir un componente de aventura que haga que la despedida sea diferente, pasar un día todos juntos haciendo algo diferente.

Entre la opciones que suelen salir mejor y más gustan es la de comenzar el día en un campo de paintball, allí os organizareis en dos grupos y a la batalla, pasareis un rato genial luchando y disparando los unos contra los otros.

También podéis optar por iros a realizar una excursión a caballo, en kayaks o en quads. Todas serán perfectas para pasar un buen día con los amigos.

Otra opción que es perfecta es optar por un karting, allí podréis organizar un pequeño campeonato, correréis unas series y os calcificareis para la gran final. Para el ganador pódium y botella de champan, será genial correr en estos pequeños bólidos una tarde, os lo pasareis en grande y liberareis mucho estrés, cosa que le vendrá genial al novio. Cuando terminéis prepararos para la noche, hay que salir de marcha.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.