Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Despedida soltero Salou, la mejor fiesta para ti

Los días previos a la boda suelen ser los elegidos para celebrar la despedida de soltero, está muy cerca la boda y el momento de correrte la última gran juerga con tu amigos. Desde luego que no hay mejor excusa para una gran fiesta y un no parar de reír y de pasarlo bien.

Pero todos sabemos que en muchas ocasiones el conseguir poner de acuerdo a una serie de personas para una fecha determinada es difícil, sobre todo porque siempre se tienen planes, trabajo u horarios difíciles de compaginar. Por ello no te compliques la vida con plantear una despedida lejos donde tengáis que viajar cuando aquí lo tienes todo para pasarlo bien. Una despedida soltero salou es el plan perfecto para que celebréis una gran fiesta juntos.

Son muchos los planes que se pueden plantear aunque en muchas ocasiones todos prefieren el plan más tradicional, es decir una buena cena tematizada si es posible, un espectáculo erótico que haga las delicias de todos y luego un no parar de bailar y pasarlo bien en la discoteca.

Una gran noche de fiesta

despedida soltero salouEl plan de siempre suele ser garantía de éxito a no ser que el novio expresamente haya dicho que quiere algo diferente, y para este plan de siempre no hay mejor forma que prepararlo que optar por contratar los servicios de una empresa especializada.

Estas empresas cuentan con locales expresamente dedicados a la fiesta, en ellos el día elegido lo normal es que coincidáis varias despedidas, aunque eso si las chicas por un lado y los chicos por otro. Allí os prepararán una buena cena servida por las mejores camareras sexys. Ellas mismas una vez terminada la cena subirán al escenario para que todo disfrutéis viendo como su magnífico cuerpo baile y os deleita con un estriptís y por supuesto para los novios mención especial, saldrán al escenario para que con sus juegos os riais y os lo paséis en grande.

Una vez concluya esto es el momento de la juerga, todo juntos pasareis a una discoteca donde podréis bailar y tomar las copas que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.