Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Elige para tus vacaciones la pesca delta del ebro

Si eres amante de la pesca, tienes que venir a Tarragona. Tarragona incluye uno de los puntos más atractivos para los amantes de la pesca, la pesca delta del ebro.

Pescar y disfrutar con todos tus amigos de una buena despedida de soltero salou es posible en Tarragona, dada la proximidad del Delta del Ebro a Salou podéis plantearos hacer algo muy diferente de una despedida de soltero habitual. Es decir durante el día podéis iros al Delta del Ebro a pescar en un barco alquilado durante todo el día, muchas especias pescables y muchos puntos donde recabar con el barco y por la noche poneros de punta en blanco y disfrutar de las mejores discotecas de Salou, ciudad de ocio y diversión por excelencia de la costa de Tarragona.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ir a pescar a este destino, es un auténtico hot spot de la pesca en España tanto de agua dulce como de mar, reserva unos días de tus vacaciones para dirigirte al Delta del Ebro a echar las cañas, no te arrepentirás y seguro que te vuelves con el recuerdo fotográfico de una captura digna de tu propio salón de la fama. Busca en la red un buen buscador de hoteles baratos y reserva tus vacaciones allí, además de pescar disfrutarás de la naturaleza y de las gastronomía local, además de otras muchas actividades que puedes hacer allí.

Seguramente te estarás preguntando, ¿por qué esta zona es tan popular para la pesca? Pues la respuesta es bien sencilla, lo es porque es un enclave natural perfecto para practicarla.

Para empezar puedes pescar cualquier modalidad, por lo que no te vas a aburrir, y además puedes hacerlo en cualquier época del año.

Eso sí, tendrás que tener en cuenta el clima de la época que vayas a elegir, así sabrás qué tipo de material es el que tienes que utilizar, así como el cebo a emplear. Teniendo siempre en cuenta el tipo de pez que pretendes pescar.

Acude a las empresas especializadas

pesca delta del ebro Aunque si te sientes un poco perdido en esto, siempre puedes acudir a las empresas especializadas que se encargan de organizar excursiones para que pesques en los puntos estratégicos de la zona.

Estas empresas ponen a tu disposición barcos que puedes alquilar por tu cuenta o con patrón. Si eliges alquilarlos por tu cuenta, te vas a encontrar con barcos con una capacidad para 2 o tal vez para 4 personas. Mientras que si lo eliges con patrón te beneficiarás al menos de que podrás centrarte al 100% en lo que más te gusta, la pesca, además de aprovecharte de los conocimientos de los profesionales de la zona que saben exactamente cuáles son los mejores puntos para acudir.

Como decíamos puedes pescar utilizando cualquier modalidad en la Delta del Ebro, teniendo una gran aceptación la pesca a fondo y la pesca del siluro, la pesca a mosca también es muy popular.

La pesca a fondo como sabes, es cuando con el ancla fija tienes el cebo en el fondo.

Mucha gente contrata los servicios de estas empresas no para pescar, sino por el mero placer de navegar en alta mar y disfrutar de las maravillas de la zona, el espectáculo que proporcionan las aves marinas es otro de los reclamos de la zona.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.