Biografias

Diesel Railey (Modelo) Biografía, edad, altura, peso, novio, origen étnico

Railey Diesel es una famosa modelo española y personalidad de las redes sociales. Railey es conocida por su sentido único del estilo y su amor por la moda. Ha aparecido en revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar. Railey también es una modelo popular en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram. Railey está actualmente firmado con la agencia de modelos IMG Worldwide.

Railey nació y creció en España. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 16 años cuando fue descubierta por una agencia de modelos local. Railey pronto comenzó a aparecer en anuncios impresos y desfiles de varias marcas de moda. En 2015, Railey hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para diseñadores como Oscar de la Renta y Marc Jacobs. ¿Cuántos años tiene Diesel Railey: la modelo famosa?.

Railey de la era diésel

¿Qué edad tiene Railey Diesel? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Peso y altura de Diesel Railey

¿Cuánto mide Railey Diesel? Se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 m y su peso es de 54 kg. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Su cuerpo es delgado. La medida de su cuerpo es de 35-25-42 pulgadas.

Wiki Diesel Railey, Biografía

Diesel Railey Wiki/Ser
Nombre real Diesel Railey
Apodo Riley
Años 30 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños N / A
Ocupación Modelo, estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 6″
En Metros: 1.67 m
En Centimetros: 167 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 54 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 35-25-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 P
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

La carrera de Railey Diesel

Desde entonces, Railey ha desfilado para muchos otros diseñadores famosos, incluidos Chanel, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en campañas para marcas importantes como Escada, Givenchy y Tory Burch. Además de su carrera como modelo, Railey también es una ecuestre entrenada. Compitió en concursos de doma y salto a nivel nacional en España.

Railey es actualmente uno de los modelos más populares en España. Es muy popular en las redes sociales y muchas mujeres jóvenes la consideran un ícono de la moda. Railey es embajadora de muchas marcas de moda y se la ve constantemente asistiendo a eventos y fiestas de alto perfil. En 2018, la revista Vogue la nombró una de las personas más influyentes en la moda. Railey está actualmente firmado con la agencia de modelos IMG Worldwide.

Railey Diesel En Revistas

Railey ha aparecido en revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar. También es una modelo popular en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram. Railey es embajadora de muchas marcas de moda y se la ve constantemente asistiendo a eventos y fiestas de alto perfil. En 2018, la revista Vogue la nombró una de las personas más influyentes en la moda. Railey está actualmente firmado con la agencia de modelos IMG Worldwide.

Chico diesel Railley

¿Raley Diesel saldrá con alguien en 2022? Ella es soltera y no sale con nadie en este momento. Ella está muy enfocada en su carrera más que en cualquier otra cosa.

Datos de Railey Diesel

  • Railey usa su cuenta de Instagram para publicar fotos y videos, a través de los cuales a menudo hace alarde de marcas de moda de alta gama y autos de lujo.
  • Se hizo notar en las redes sociales después de publicar fotos en Instagram.
  • Sus fotos atrajeron mucha atención ya que se la vio haciendo alarde de ropa y accesorios de moda de alta gama en casi todas sus fotografías.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba