Wiki

Dominic Cooper Brothers: ¿Quiénes son Simon y Nathan?

Dominic Cooper es un actor inglés. Ha aparecido en muchas películas y series de televisión, incluidas My Week with Marilyn, An Education, Captain America: The First Avenger, Agent Carter, Preacher y Mamma Mia! Aquí estamos de nuevo. En la escuela, le apasionaba el teatro y pronto se decidió por una carrera como actor. Después de completar sus A-Levels en Dulwich College, pasó a estudiar en la Academia de Arte Dramático Webber Douglas en Londres. El primer papel actoral importante de Dominic llegó en la película From Hell de 2001, en la que interpretó al joven inspector Abberline.

Luego interpretó papeles secundarios en varias películas, incluidas The History Boys (2006), Stardust (2007) y Mamma Mia! (2008). En 2010, Dominic interpretó a un joven Ian Fleming en la película biográfica My Week with Marilyn. La película fue un gran éxito comercial y la actuación de Dominic le valió nominaciones para un premio BAFTA y un Globo de Oro. Explora todo al respecto, Dominic Cooper Brothers: ¿Quiénes son Simon y Nathan?

Dominic Cooper Edad

Dominic Cooper tiene 44 años, a partir de 2022. Nació el 2 de junio de 1978 en Greenwich, Londres, Inglaterra, hijo de Julia (de soltera Palmer), maestra de guardería, y Brian Cooper, subastador. Su bisabuelo, Albert Frederick Arthur George, era el hermano menor del rey Jorge VI y también fue gobernador general interino de Australia de 1945 a 1947.

Hermanos Dominic Cooper

Dominic Cooper tiene dos hermanos, Simon y Nathan, músico de la banda The Modern, que es una banda británica de electropop. Actualmente están firmados con Ninth Wave Records en los EE. UU. y EQ Music en Asia. La banda está formada por la cantante Emma Cooke, con Nathan Cooper y Chi Tudor-Hart en las voces y sintetizadores.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Pawlo Wintoniuk, esposo de Maxine Peake?

La banda cambió su nombre de Dirty Blonde a The Modern en 2003, y luego a Matinee Club en septiembre de 2006, antes de regresar a The Modern en noviembre de 2008.

Hermanos Dominic Cooper

Además, Dominic Cooper tiene un medio hermano, James, y una media hermana, Emma. Su bisabuelo materno fue el entusiasta del cine ET Heron, quien publicó The Kinematograph Weekly.

dominic-cooper-hermanos

Dominic asistió a la escuela primaria John Ball en Blackheath, Londres, y luego a la escuela Thomas Tallis en las cercanías de Kidbrooke, luego se formó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA) en actuación y edición de películas, y se graduó en 2000.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba