Famosos

¿Dónde está el famoso Youtuber, Anthony ONeal ahora?

Anthony ONeal es un youtuber y autor estadounidense que creó el canal «The Sexy Nerd». También es parte del grupo de YouTube «SourceFed» que ayudó a crearlo. El trabajo de Anthony en SourceFed consiste principalmente en presentar programas, realizar entrevistas y crear bocetos. ¿Dónde está el famoso Youtuber, Anthony ONeal ahora?

Anthony ONeal Edad

Anthony nació en Sacramento, California el 2 de marzo de 1992. Tiene dos hermanos, uno de los cuales es un gemelo idéntico. Se graduó de la escuela secundaria en 2010 y luego asistió a la Universidad de California, Riverside, donde estudió escritura creativa. Más tarde se transfirió a la Universidad Chapman para obtener una licenciatura en Producción Cinematográfica.

En 2012, Anthony comenzó a trabajar para el canal de YouTube «SourceFed», lo que lo ayudó a crearlo. Desde entonces, ha aparecido en muchos videos para el canal, incluidos programas de presentación, entrevistas y creación de bocetos. En 2014, Anthony lanzó su primer libro titulado “The Sexy Nerd Handbook”. El libro tiene como objetivo ayudar a los nerds a mejorar sus habilidades sociales y conocer mujeres.

En 2015, Anthony dejó SourceFed para dedicarse a otros proyectos. Desde entonces, ha aparecido en varios videos para el canal de YouTube «Nerd alert» y continúa dirigiendo su propio canal «The Sexy Nerd». Anthony también está trabajando en un segundo libro que se espera que se publique en 2016.

Peso y altura de Anthony ONeal

¿Cuánto mide Anthony ONeal? Se encuentra a una altura de 5 pies 11 pulgadas o 180 cm. Su peso corporal equilibrado es de 172 libras o 78 kg. Su cuerpo es un poco promedio. Sus otras medidas corporales aún no se han revelado. Su cabello es castaño y tiene un par de ojos negros. En general, tiene un cuerpo saludable con una personalidad encantadora.

Anthony ONEal en YouTube

Anthony es un youtuber y autor talentoso. Usó su plataforma para ayudar a los nerds a mejorar sus habilidades sociales y conocer mujeres. Anthony es un gran ejemplo de cómo cualquier persona puede usar Internet para perseguir sus pasiones y construir una carrera exitosa.

¿Anthony ONeal está casado o no?

Anthony ONeal no está casado, pero tiene una relación a largo plazo con su novia, Kourtney Smith. La pareja ha estado junta durante más de siete años y tienen dos hijos juntos. Actualmente residen en Los Ángeles, California.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba