Famosos

Dónde está Genie Exum ahora en 2022: lo que sabemos

Genie Exum es un influencer de Instagram y OnlyFans. También es modelo y bailarina. Exum tiene más de 34.000 seguidores, la describe como una maga y un hada. Además, en Twitter, donde superó los más de 23.000 seguidores, incluyó esta línea en su perfil, “todo lo que estás pensando ya está ahí”. Con frecuencia publica fotos de modelaje y videos de sí misma bailando. También tiene una cuenta de OnlyFans, que permite a los fanáticos pagar para ver contenido exclusivo de ella. Dónde está Genie Exum ahora en 2022: lo que sabemos.

Genie Exum en las redes sociales

Exum a menudo usa sus plataformas de redes sociales para promover la positividad corporal y el amor propio. En una publicación de Instagram, escribió: «Ama tu cuerpo tal como es… Todos tenemos diferentes formas y tamaños, pero eso no significa que no seamos hermosos». En otra publicación, Exum compartió una foto de sí misma en bikini con la leyenda: «No importa lo que digan los demás o cómo te hagan sentir, recuerda siempre que eres hermosa tal como eres».

Exum también es modelo y bailarina. Ha aparecido en videos musicales para artistas como Lil Wayne y Wiz Khalifa. Ella es de la ciudad de Nueva York y está acusada de apuñalar a su esposo durante una pelea el 18 de octubre de 2021.

Altura y peso de Genie Exum

¿Cuánto mide Genie Exum? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-27-40 pulgadas.

Echa un vistazo a:  TinaKitten Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

niño genio exum

En Nueva York, la modelo de Instagram Genie Exum ha sido arrestada por apuñalar a su pareja. Después de una acalorada discusión que tuvo lugar en un apartamento de la 10th Ave. en Midtown, la personalidad de las redes sociales con sede en Manhattan se hizo popular en línea. Según los informes, ella lo apuñaló después de una pelea en su casa. Según las autoridades, el hecho ocurrió a las 18:45 horas de este lunes.

Cuando Amor, que se hace llamar Baby Boy Pajules en las redes sociales, agarró un cuchillo de cocina y apuñaló a Genie Exum en el brazo y la espalda, la policía dijo que se estaban gritando el uno al otro. Después del ataque, su esposo de 30 años entró al vestíbulo del lujoso apartamento de Exum Hudson Yards, donde un portero notó las heridas y llamó a la policía. Al ser interrogado por los fiscales sobre los hechos ocurridos, el portero dijo: “No pasó nada inusual”.

Genie Exum es de Alabama

Genie Exum parece ser de Alabama, como lo demuestran sus registros en línea y publicaciones en las redes sociales. Tiene una cuenta de Instagram más antigua. Al parecer, su verdadero nombre es Genie Exum. Tiene una página de Facebook con publicaciones anteriores que datan de 2012.

Según el periódico, el abogado de Exum dijo en la corte que ella se graduó de la escuela secundaria y dejó de seguir una educación universitaria debido a la epidemia. Genie Exum en Smiths Station High School en Smiths Station, Alabama, ocupó el puesto 22 en la carrera de 3000 metros en la competencia de atletismo de 2013 y fue miembro de la clase de 2017 según el sitio Alabama Runners de MileSplit. Tiene 182.000 seguidores en OnlyFans. «Un espíritu libre de 21 años de Alabama con una boca ruidosa y una mente sucia», escribió Exum en su perfil en el sitio de OnlyFans.

Echa un vistazo a:  LeafyIsHere Biografía, edad, valor neto, novia, familia, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba