Curiosidades

¿Dónde está Robyn Bassani ahora? Todo lo que sabemos hasta ahora

Robyn Bassani es la directora ejecutiva de The Bassani Manufacturing Corporation. Nació el 3 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York y creció en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. El padre de Robyn era ingeniero y su madre ama de casa. Robyn tiene dos hermanos; uno es médico y el otro es abogado.

Robyn se graduó en ingeniería mecánica de la Universidad de Rutgers. Después de la universidad, trabajó durante algunos años como ingeniera antes de decidir iniciar su propia empresa. En 1996, Robyn fundó «The Bassani Manufacturing Corporation». La empresa fabrica repuestos para automóviles y camiones. También fabrican piezas para aviones y helicópteros.

La empresa ha crecido enormemente desde sus inicios. Ahora tienen más de 500 empleados. La empresa va muy bien. Robyn es una mujer de negocios muy exitosa. También es esposa y madre. Ella tiene dos niños; hijo y hija. El nombre de su esposo es John. Robyn es una mujer muy ocupada, pero siempre tiene tiempo para su familia. Ella es una maravillosa esposa y madre. ¿Dónde está Robyn Bassani ahora? Todo lo que sabemos hasta ahora.

Robyn Bassani ahora: todo lo que sabemos hasta ahora

Bassani tuvo relaciones sexuales consentidas con cinco futbolistas. Los demandantes alegan que la política de la escuela de exigir a los empleados que «se abstengan de tener contacto sexual» con menores, así como ciertas acciones realizadas por Bassani y otros, violaron sus derechos civiles.

Según la denuncia, ninguno de ellos era adolescente, y otros 20 jugadores denunciaron haber recibido masajes no sexuales de Bassani; ella cuestionó esas afirmaciones y dijo que estaba involucrada en actividades sexuales con dos personas.

Echa un vistazo a:  Lyse Doucet Periodista canadiense Actualización sobre la enfermedad

Las actividades del estudiante-atleta, también conocido como el «estudiante», no fueron delictivas ni poco éticas. No hubo violaciones de la NCAA y no se cometieron delitos. Bassani dijo que si comenzaban las relaciones sexuales, terminaría con sus interacciones cliente-masajista.

Bassani afirmó que iba de apartamento en apartamento en Cleveland en busca de citas programadas por la noche. «Muchos jugadores han dicho desde la publicación de este informe, ‘¿Qué diablos?’ «Ella dijo: ‘Todos están muy confundidos con este informe porque los jugadores saben que no soy yo'».

Bassani revocó su licencia el 30 de marzo como parte de una investigación iniciada por una denuncia presentada el 14 de marzo de 2020 ante la Junta Médica de Ohio después de una carrera de 12 años como masajista profesional.

Posteriormente, de acuerdo con los resultados de la investigación de Bassani, los funcionarios de la universidad se enteraron de las acusaciones por medio de la junta, las cuales pasaron a los abogados de Barnes & Thornburg como asesores especiales. Los abogados iniciaron una investigación que incluyó entrevistas con 117 ex y ex jugadores, 44 entrenadores y un miembro del equipo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba