Curiosidades

¿Dónde están ahora Jeannine Clark y James Glover?

Su mejor amigo, James Edward Glover, mató a Robert Bechowitz, un motociclista estadounidense, en julio de 1982. Los dos hombres eran amigos desde la escuela secundaria y estaban unidos por su amor por las motocicletas. El día del asesinato, Bechowitz le dijo a Glover que tenía la intención de irse de la ciudad y no regresar. Glover se ofreció a llevarlo a dar un paseo en su motocicleta y, durante el viaje, golpeó a Bechowitz en la espalda con un destornillador. Luego empujó su cuerpo a una zanja y lo cubrió con hojas. Glover luego confesó el crimen y fue sentenciado a cadena perpetua. Esta es una trágica historia de amistad que salió mal. ¿Dónde están ahora Jeannine Clark y James Glover?

Jeannine Clark, novia de Robert Bekovitz

Robert Bechowitz estaba viendo The Benny Hill Show con su novia Jeannine Clark en julio de 1982 cuando James Edward Glover, el amigo de Robert, se le acercó por detrás y le disparó en la nuca con una bala calibre .45. Luego trató de apuñalar a Robert 83 veces. Es posible que Glover haya cometido este crimen porque tenía una relación secreta con Jeannine.

¿Dónde están ahora Jeannine Clark y James Glover?

Tras la muerte de Robert Bechowitz, Jeannine Clark y James Glover fueron condenados a prisión. Jeannine Clark fue sentenciada a seis años por mutilar un cuerpo. Por asesinato y mutilación en segundo grado, James Glover se declaró culpable y fue sentenciado a entre 30 y 50 años de prisión. Clark llamó al departamento de policía de Detroit e informó lo sucedido. Glover fue acusado de asesinato en segundo grado, uso de un arma de fuego y mutilación.

Echa un vistazo a:  Quién es Shelley Thompson Lemoine: arrestada en 2005 Cold Case

Glover fue declarado apto para ser juzgado por todos los cargos. Clark inicialmente no fue acusada de su participación en el crimen, pero fue arrestada por violar su libertad condicional de una condena penal. Sin embargo, tras la evidencia fotográfica de que se la encontró sonriendo junto al cuerpo de la víctima y que el cuerpo estaba mutilado, la fiscalía decidió acusarla de disponer de un cadáver.

Explicación del caso de asesinato de Robert Bechowitz

Robert Bechowitz estaba viendo el Benny Hill Show con su amigo James Edward Glover, de 37 años, y su novia, Jeannine Lynn Clark, de 21 años, en su apartamento en la cuadra 19300 de Woodbine, en el noroeste de Detroit, el 25 de julio de 1982.

Debido a su relación, Glover y Clark guardaban un secreto, lo que pudo haber inspirado su verdadero motivo para el asesinato. Como tenía problemas de espalda y necesitaba un bastón para moverse, Glover dejó de ver el programa para conseguir una de las armas de Bechowitz.

Glover se acercó a Beckowitz por detrás y le disparó en la cabeza con una pistola calibre .45, matándolo antes de herirlo 83 veces. El 20 de julio de 1982, Glover y Clark fotografiaron el cuerpo de Bechowitz siendo cortado con una sierra para metales prestada por los padres de Glover. Clark llamó a la policía el 20 de julio de 1982 y confesó todo.

Glover fue arrestado después de que se descubrió que estaba drogado y muy borracho. Clark afirmó que Glover la mantuvo cautiva y la mantuvo bajo custodia por violar un cargo de robo a un banco. Una evaluación de salud mental determinó que Glover era mentalmente competente para ser juzgado. Luego se declaró culpable de asesinato en segundo grado, mutilación y uso de un arma de fuego en el delito grave de asesinato a cambio de la promesa de no cumplir cadena perpetua.

Echa un vistazo a:  Quién es Katie Hannaford: Fall on Miss Sports Day

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba