Biografias

Dorothy Wang Edad, altura, valor neto, novio, esposo, educación

Dorothy Wang es una estrella de telerrealidad estadounidense que saltó al estrellato en Instagram, alcanzando más de 1,1 millones de seguidores, a partir de enero de 2023. Su padre, el empresario taiwanés Roger Wang, es un multimillonario ex director ejecutivo de la empresa inmobiliaria Golden Eagle International Group.

Como propietario de la empresa de champán Rich and Bubbly y de la empresa de joyería Fabuluxe, su riqueza proviene de sus inversiones en bienes raíces, así como de su propiedad de las dos empresas de artículos de lujo. También es un importante inversor en el mercado de valores de Taiwán.

Además de su papel como actriz, ha aparecido en muchos programas a lo largo de los años, como Rich Kids of Beverly Hills (2014-2016), Famously Single (2017) y Fetch Me a Date (2019). También es miembro del elenco de la segunda temporada de Bling Empire, que se estrena este verano. Además, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 10 millones, según Celebrity Net Worth.

Dorothy Wang Edad en 2023 | Familia

La edad de Dorothy Wang es 334 años, en 2023. Nació el 27 de enero de 1988 en Beverly Hills, CA. Su signo zodiacal es Acuario. Nació en Beverly Hills y asistió a las mejores escuelas de California, incluida la Universidad del Sur de California.

En sus primeros años, pasó la mayor parte de su tiempo en Beverly Hills y asistió a las escuelas más prestigiosas de California, incluida la Universidad del Sur de California. Al crecer en un área próspera, tuvo acceso a la mejor educación que el dinero podía comprar, desde la escuela primaria hasta la universidad. La Universidad del Sur de California es una de las mejores universidades de los EE. UU. y es una gran oportunidad educativa.

Echa un vistazo a:  Max Mills Biografía, altura, peso, edad, novia, familia, valor neto

Dorothy Wang Niño | ¿Está casada?

Sabemos por el programa que Dorothy estuvo en una relación intermitente con el abogado Ari Kourkoumelis en la primera temporada, pero parece que los dos todavía están juntos. Ha sido bastante tímida últimamente y parece estar manteniendo un perfil bajo. Es posible que su relación siga siendo sólida y que sean más privados cuando se trata de compartir detalles. Se ha visto a Dorothy sin él, pero se la ha visto con él en varios eventos. Parece que los dos todavía están juntos, pero mantienen su relación más privada.

dorothy-wang-carrera

Cuando miramos el Instagram de Dorothy, no parece que haya publicado sobre Ari o su pareja en el pasado, y tampoco hemos visto ningún corazón romántico en sus publicaciones. Esto sugiere que Dorothy no está actualmente en una relación y puede estar soltera o enfocarse en su vida personal por algún tiempo.

Al mirar sus cuentas de redes sociales, parece que a menudo sale a probar nuevos restaurantes y pasa tiempo con amigos. Tampoco menciona que tiene una pareja y no publica ninguna foto de ella con otra persona.

Altura, peso y medidas corporales de Dorothy Wang

¿Cuánto mide Dorothy Wang? Mide 5 pies y 4 pulgadas de alto o 1,64 mo 164 cm. Su peso corporal es de 71 kg. Las medidas de su cuerpo son 42-32-38 pulgadas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba