Famosos

Dylan está en problemas Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Dylan Is In Trouble es un YouTuber estadounidense conocido por sus comentarios sobre programas y películas. Comenzó como un YouTuber narrador y subía videos sobre sus experiencias. El primero involucró su primera cita, donde fue perseguido por un traficante de drogas. También respondía a videos divertidos o extraños o publicaciones en Internet. Además, trabajó entre bastidores en The Voice. También reseña películas dirigidas a niños y considera que Enredados es mejor que Frozen. Dylan está en problemas Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Dylan está en problemas Wiki, biografía

Dylan Is In Trouble revisita películas de la juventud del milenio, como High School Musical, Harry Potter y She’s the Man. Su serie, “Late Night Dylan”, está dedicada a los comentarios. No solo revisa programas exitosos como Riverdale, sino que también transmite juegos como Until Dawn y Detroit: Become Human en Youtube. Incluso tiene series dedicadas a jugar Episode: Choose Your Adventure donde reproduce historias solicitadas por sus fans.

Dylan está en problemas de edad

¿Qué edad tiene Dylan en problemas? Nació el 21 de junio de 1991 en Estados Unidos. Tiene 31 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, es de Wisconsin y creció con una hermana y un hermano. Actualmente está saliendo con una chica llamada Misoa. Dijo que no quiere hijos, y que no tiene hijos.

Dylan tiene problemas de altura y peso

¿Qué tan alto está Dylan en problemas? Se para a una altura de 5 pies 07 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 63 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. El tamaño de su cuerpo es 40-38-18.

Perfil de Dylan está en problemas

Nombre real Dylan está en problemas
Años 31 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 21 de junio de 1991
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 63 kg
Mediciones 40-38-18
Chica Solo
Valor neto $300k – $500k

Incluso Dylan está en puro problema

La carrera de YouTube Is In Trouble de Dylan es su principal fuente de ingresos. También está transmitiendo juegos como Until Dawn y Detroit: Become Human en Youtube. También tiene series dedicadas a jugar Episode: Choose Your Adventure donde reproduce historias solicitadas por sus fans. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 500k.

Dylan-está-en-problemas

Dylan está en problemas

  • Dylan comenzó como un YouTuber narrador, subiendo videos sobre sus experiencias.
  • También hacía muchos vlogs y hablaba sobre su vida y lo que estaba pasando.
  • Desde entonces ha hecho la transición para hacer más videos de juegos, pero ocasionalmente sube un vlog o un video narrativo.
  • Su canal se llama “DylanIsIn Trouble” y tiene más de 300.000 suscriptores.
  • Solía ​​tener un sueño recurrente sobre su primera cita, cuando lo perseguía un traficante de drogas.
  • También respondería a películas divertidas o inusuales o publicaciones en línea.
  • También ha trabajado entre bastidores en The Voice.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba