Biografias

Dylan Sprayberry Edad y altura: películas, novia y carrera

Dylan Sprayberry es una famosa personalidad estadounidense. Es un actor estadounidense mejor conocido por interpretar al joven Clark Kent en la película Man of Steel de 2013 y a Liam Dunbar en la serie de MTV Teen Wolf de 2014 a 2017. De 2018 a 2019, Sprayberry interpretó a Henry Richmond en la película de suspenso sobrenatural estadounidense. La serie ligera como una pluma de carga. Dylan Sprayberry Edad y altura: películas, novia y carrera.

Sprayberry Dylan Edad En 2022

Dylan Sprayberry nació el 7 de julio de 1998 en Houston, TX. Tiene 24 años, al 2022. No ha revelado los nombres de su padre y su madre. También tiene hermanos. Además, tiene una hermana menor llamada Ellery. Además, su hermana Ellery Sprayberry es actriz. Ambos niños se mudaron a Los Ángeles con sus padres en 2006 para seguir sus carreras. Luego asistió a Brighton Hall en Los Ángeles entre su carrera.

Peso y altura de Dylan Sprayberry

¿Cuánto mide Dylan Sprayberry? Se para a una altura de 5 pies 09 pulgadas o 1,80 m. Su peso corporal es de 80 Kg o 181 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Tiene tatuajes de serpientes y mariposas en el torso. Todos sus tatuajes fueron entintados por su ex novia, Soph Floyd. El tamaño de su cuerpo es 40-36-17.

dylan sprayberry chica

Dylan Sprayberry estaba en una relación con Samantha Logan. Tuvo una relación sentimental con la cantante Arlissa. Actualmente, está soltero y no sale con nadie en este momento.

Películas con Dylan Sprayberry

Domingo hombre
Mi padre
Viviendo un sueño
Mamá futbolista
el pico de miel
Perros viejos
Tierra perdida
Reconciliación
Dormitorios
Santiago y Magallanes
Santiago y Magallanes
Disturbio
Un hombre hecho de acero
Ido – Izquierda: La próxima generación
Historia de terror de Malibú
La fila
Chicas perdidas: la historia de Angie
Lobo adolescente: la película
dylan-spark-edad-altura

Serie de televisión Dylan Sprayberry

iCarly
Intento criminal
MADtv
Estado de la Unión Tracey Ullman
espaciado
Viviendo un sueño
Ley común
Los tres regalos
Alegría
Liviano como una pluma
lobo adolescente

Se exploró la carrera de Dylan Sprayberry

Sprayberry ha aparecido en numerosos programas de televisión de la red de comedia y drama. También tuvo papeles secundarios en los largometrajes The Three Gifts junto a Dean Cain y Bedrooms. De 2014 a 2017, Sprayberry es mejor conocido por Teen Wolf de MTV en el que interpretó el papel de Liam Dunbar. Apareció en la película de aventuras Vanished – Left Behind: Next Generation, en 2016. Sprayberry continuó su carrera con un papel secundario en el thriller Malibu Tapes de 2018.

Le gusta el punk rock y sus bandas favoritas incluyen Black Flag, Minor Threat, The Stooges, Neck Deep, The Story So Far y Blink-182. Las inspiraciones de Sprayberry son Jack Nicholson, Robert De Niro, Sean Penn, Joaquin Phoenix, Tom Hardy y Jake Gyllenhaal.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba