Biografias

Ebon Moss-Bachrach Wiki, biografía, esposa, altura, valor neto, hechos

Ebon Moss-Bachrach es un actor estadounidense mejor conocido por su papel de David Lieberman en The Punisher y Desi Harperin en Girls. También es mejor conocido por su papel de David Lieberman / Micro en la serie de Netflix The Punisher (2017-2019), como Desi Harperin en la serie HBO Girls (2012-2017) y como Eli Gold en el drama de CBS The Good Wife. . (2010-2016).

En la película, tuvo papeles secundarios en Moneyball (2011), Argo (2012), Labor Day (2013), A Most Violent Year (2014) y Manchester by the Sea (2016). En el escenario, ha actuado en representaciones de Romeo y Julieta, Cimbelino y Como gustéis. Ebon Moss-Bachrach Wiki, biografía, esposa, altura, valor neto, hechos.

Ebon Moss-Bachrach Wiki, biografía

Moss-Bachrach nació en Amherst, Massachusetts, hijo de Wilma, profesora de Filosofía, y Achim Bachrach, historiador del arte y crítico fotográfico. Tiene dos hermanas, Meira y Shoshana Bachrach. Ashkenazi es de ascendencia judía por parte de su padre. Moss-Bachrach se graduó en filosofía en el Hampshire College.

Ebon Moss-Edad de Bachrach

¿Qué edad tiene Ebon Moss-Bachrach? Nació el 19 de marzo de 1978 en Amherst, MA. Tiene 44 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Peso y altura de Ebon Moss-Bachrach

¿Qué altura tiene Ebon Moss-Bachrach? Se encuentra a una altura de 5 pies y 9 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 70 Kg. Las medidas de su cuerpo son 38-13-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su número de zapatos es 8.5 US.

Valor neto de Ebon Moss-Bachrach

Ebon Moss-Bachrach asistió a la escuela secundaria en Amherst Regional High School en Massachusetts y se graduó de la Universidad de Columbia en 1999. El padre de Moss-Bachrach nació en Alemania de padres judíos estadounidenses. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 500k.

Padres de Ebon Moss-Bachrach

Ebon Moss-Bachrach es hijo de Renee Moss y Eric Bachrach, quien dirige una escuela de música en Springfield, Massachusetts. El padre de Moss-Bachrach nació en Alemania de padres judíos estadounidenses.

Conoce a Bean Ebon Moss-Bachrach

Moss-Bachrach tiene una relación con la fotógrafa ucraniana Yelena Yemchuk, quien tiene dos hijas. Moss-Bachrach y Yemchuk han estado juntos durante más de una década y tienen dos hijas juntos.

La pareja se reunió en la ciudad de Nueva York y ahora viven juntos en Los Ángeles. Moss-Bachrach es muy reservado sobre su vida personal, pero ha dicho que está extremadamente feliz con su familia.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba