Wiki

Eduardo Garcia (Robert Garcia’s Dad) Biografía, Wikipedia, Esposa, Hijo

Eduardo García es el padre de Robert García, un ex boxeador profesional estadounidense que nació en San Pedro, Los Ángeles. García creció y aún vive en Oxnard, California. Además, Robert García fue entrenado por su padre Eduardo García en el Club de Boxeo Juvenil La Colonia.

¿Quién es Eduardo García?

Eduardo García es un padre muy solidario, siempre alienta a su hijo Robert a tener éxito en todo lo que hace. Tiene una fuerte ética de trabajo y se dedica a mantener a su familia.

También es un ávido fanático de los deportes, asiste a la mayoría de los combates de boxeo de Robert y lo apoya. Su hijo, García, también tuvo una extensa carrera amateur, incluida una pelea con el futuro medallista de oro olímpico Oscar De La Hoya.

Eduardo García siempre está ansioso por elogiar a su hijo por un trabajo bien hecho y está feliz de ofrecer consejos útiles cuando sea necesario. También le encanta llevar a Robert a varias aventuras, como viajes de campamento y pesca en alta mar. Esto les permite vincularse a través de experiencias compartidas y fortalecer su relación como padre e hijo.

Eduardo García vida personal libre,

Eduardo García es de ascendencia mexicana y ha declarado que su esposa es de ascendencia mexicana. La pareja fueron inmigrantes ilegales hasta los años ochenta. Además, su hijo, Robert García, creció hablando español y aprendió a hablar inglés cuando iba a la escuela.

Lo más destacado de la carrera de Robert García

  • Robert García trabajó formalmente como entrenador en La Colonia Gym en Oxnard, California.
  • En 2001, tuvo una oportunidad ante el campeón de peso súper pluma de la AMB, Joel Casamayor.
  • La altura de Robert García es de 5 pies 7 + 1⁄2 pulgadas (171 cm) y el peso corporal es de 67 pulgadas (170 cm).
  • Creció en San Pedro, Los Ángeles, California, EE. UU.
  • Desde que tenía dos años, García dijo que ha estado en Oxnard, California.
Echa un vistazo a:  Maureen Blumhardt Bio, wiki, altura, peso, esposo, valor neto

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba