Noticias

El fin del mundo de la posverdad, explicado | ¿Cómo murió Shih-Yun?

The Post-Truth World es un misterio criminal taiwanés de 2022 con múltiples giros y vueltas. Con cada giro y giro, la verdad se vuelve más turbia y depende de ti descubrir la verdad en este emocionante misterio criminal. Un guión convincente y actuaciones convincentes de todo el elenco hacen de esta una visita obligada. La película fue capaz de captar la atención de la audiencia y atraerlos a la historia. Los personajes estaban bien desarrollados y su diálogo era increíble, lo que facilitó que la audiencia se conectara con ellos e invirtiera en la trama. A medida que avanza la historia, revela gradualmente las verdaderas intenciones y motivaciones de los adultos en la historia. Esto hace que el espectador reevalúe su opinión sobre cada personaje a medida que aprende más y más sobre ellos. Además de esto, la película está dirigida por Chen I-fu, con Joseph Chang, Edward Chen, Caitlin Fang, Aviis Zhong y Amber An.

Explorando la trama del mundo de la posverdad

No hace mucho, Chang era un atleta famoso en ascenso hasta que asesinó a su novia siete años antes y terminó en prisión. Chang era una estrella en ascenso en su deporte y tenía el potencial para convertirse en uno de los mejores atletas de todos los tiempos. Sin embargo, su futuro se vio afectado por un momento de pasión que lo llevó a la tragedia y finalmente cambió el curso de su vida.

Pero luego Chang escapa de esta prisión y se lleva a Liu, una vez una celebridad de los medios, como rehén con él. La vida de Chang cambió drásticamente después de su error. Pero en un giro inesperado, pudo escapar de la prisión y tomar a Liu como rehén, lo que le permitió redimirse y comenzar de nuevo.

A medida que crece el interés público en el caso, Liu decide usarlo como una oportunidad para resucitar su antigua reputación al iniciar una investigación sobre el oscuro pasado de Chang. Ella cree que al hacer esto, puede recuperar el reconocimiento que una vez tuvo, así como la confianza de su audiencia anterior, al liderar una investigación sobre las actividades criminales de Chang.

El fin del mundo de la posverdad, explicado

Cuando descubre que las cámaras de seguridad fueron destruidas para ocultar evidencia de una transacción de drogas, Li-min pregunta por qué mintió la anciana. Li-min se dio cuenta de que la mujer debía estar involucrada en la transacción de drogas, porque de lo contrario no tenía motivos para destruir las cámaras de seguridad. La mentira de la mujer fue una prueba más de que estaba involucrada en actividades delictivas.

Echa un vistazo a:  ¿La temporada 2 de 'First Kill' llegará en 2022 o 2023?

Después de visitar la casa de retiro, Zeng Jing-an (nieto de una anciana) confesó que había asesinado a alguien y expresó su deseo de entregarse a la corte. La policía había estado buscando a Zeng Jing-an durante dos semanas y no pudo encontrarlo. Cuando visitaron la casa de retiro y lo encontraron allí, confesó su crimen y estuvo dispuesto a enfrentar las consecuencias.

Mientras Jing-an era escoltado a la estación de policía, compartió su experiencia de esa fatídica noche. Aparentemente, mientras limpia las manchas de refresco de su ropa en el baño, se topa con un negocio de drogas que involucra a Shih-yun, quien tomó drogas como experimento para la teoría del cartel de Ya-jing. Al darse cuenta de la presencia de Jing-an allí y entrar en pánico, Shih-yun le arrebató el teléfono. Mientras intentaba recuperar el teléfono de Shih-yun, Jing-an tuvo una confrontación física con él, lo que provocó que Shih-yun resultara herido. El valiente alertó al guardia de seguridad, quien luego llamó a la policía.

Temerosa de que él denunciara el crimen a las autoridades, se golpeó impulsivamente con lo que fuera que tenía dentro en un intento de evitar la ira de Jing-an. Desesperada por encontrar alguna manera de hacerle creer que el crimen no fue suyo, recurrió a las autolesiones en un intento de parecer inocente y evitar el castigo.

Su abuela, que era conserje en el mismo edificio, incluso le ordenó rociar ácido clorhídrico en el cuerpo y destruir cualquier evidencia de su fechoría. Cuando sus órdenes se agitaron, Zheng-yi agarró a Jing-an y lo arrastró hacia el campo de juego, donde lo atacó sin descanso hasta que entró Li-min; sin embargo, Zheng-yi se negó a renunciar a pesar de los intentos de su amigo por detenerlo. En declaraciones a los medios, Li-Min reveló cómo Jing-an lo tomó como rehén y Zheng-yi tuvo que cometer un asesinato para proteger su propia vida. En otras palabras, actuó en defensa propia. Por lo tanto, Li-Min razonó que el tribunal debería considerar darle la escritura a Zheng-yi. La cobertura de noticias posterior reveló que Jing-an había perseguido desesperadamente a Shih Yun antes de que la mataran accidentalmente; sin embargo, se hizo como una medida de protección por la seguridad de otra persona, lo que ayudó a contextualizar por qué Zheng yi cometió el asesinato en este caso.

A pesar de la personalidad pública de Li-Min, lo que realmente sucedió no estuvo lejos de la horrible realidad. Después de que Zheng-yi perdiera los estribos, mató a Jing-an en lugar de permitir un juicio justo. Li-min se sorprendió al ver este acto, ya que no podía aceptar que alguien que demostró su inocencia fuera en realidad un asesino, a pesar de que afirmaban lo contrario.

Echa un vistazo a:  Fecha de lanzamiento, elenco y equipo de The Ark con detalles completos

Aunque Zheng-yi no fue directamente responsable de matar a su novia, estaba claro que eran una amenaza para la sociedad y que las consecuencias debían seguir. Negándose a revelar la verdad, se enredó en una red de mentiras. Según su relato, tuvo que reabrir la investigación y declarar la inocencia de Zheng-yi; Sin embargo, falsificar esta historia dañaría su reputación y, en cambio, decidió difundir información falsa como parte de esta historia.

A pesar de la decepcionante conclusión al final de la película, se revela que Shih-yun no asesinó a Jing-an, sino su abuela. El sonido del dolor de Shih-yun durante su lucha de politerapia fue evidente en el sonido de la llamada telefónica de Shih-yun y en la reunión inicial de Li-min con la anciana. Llevaba un aparato ortopédico que emitía un sonido distintivo cuando se usaba.

Li-min necesitaba poner fin a este asunto, por lo que borró la grabación y su nieto lo protegió de la humillación asumiendo la responsabilidad de todo esto por su cuenta. Nadie merece un juicio justo, y mucho menos ser víctima de una muerte prematura. Como resultado, los medios de comunicación son manipulados hasta el punto en que actúan como jueces y jurados en asuntos de opinión pública, lo que influye en gran medida en la forma en que los lectores interpretan la información. En el caso de Zeng Jing-an, tenemos algunos de los ejemplos más sorprendentes de cómo la sociedad necesita informes imparciales sin detección ni manipulación. Los medios tienen una larga historia de difundir historias falsas, por eso existe el sistema de justicia, para llegar al fondo de la historia.

Como resultado de esta práctica poco ética, Li-min terminó participando a través de lo que pensó que sería atractivo para los demás en lugar de revelar la verdad; por lo tanto, ayudó a un individuo que había cometido un delito grave al realizar este comportamiento poco ético. El camino de su vida no siguió ese camino debido a la presión de sus compañeros, pero desafortunadamente sucumbió a él.

En una situación difícil, Li-min sintió que no tenía más remedio que cumplir con las demandas de sus compañeros; miedo a ser excluido si revelaba la verdad; sintió que no tenía más remedio que rendirse. Para mantener su relación con sus colegas, sintió que la única forma de hacerlo era continuar con el plan poco ético que estaban siguiendo sus colegas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba