Wiki

Ella Bresee (Hermana de Bryan Bresee) Muerte, Biografía, Años, Cáncer

Ella Bresee era mejor conocida como la hermana de Bryan Bresee, un back defensivo de los Clemson Tigers, quien anunció en Instagram el jueves que su hermana Ella murió de cáncer cerebral a la edad de 15 años. Ella y su familia estaban en Carolina del Sur para ver el juego, pero se enfermó el viernes y fue trasladada a una sala de emergencias local. Más tarde la llevaron en avión a Washington, DC, donde Bresee llegó con su familia el domingo por la tarde para cuidarla. Ella Bresee (Hermana de Bryan Bresee) Muerte, Biografía, Años, Cáncer.

Muerte de Ella Bresee

Ella Bresee fue diagnosticada con una forma agresiva de cáncer cerebral a principios del año pasado. En su homenaje se refirió a Ella, fallecida a los 15 años, como un ‘ángel hermoso’ que contagia ‘la felicidad no solo a mí, sino a tanta gente’.

Ella y el resto de la familia Bresee estaban en la universidad de Carolina del Sur para un juego el sábado por la noche, pero se enfermó el viernes y fue llevada a una sala de emergencias local, según Sports Illustrated. Después de ser trasladado en avión a Washington DC el sábado por la mañana, el jugador de fútbol universitario Bresee fue con su familia después de la victoria del equipo contra Furman para estar al lado de su hermana. Ahora se espera que no juegue el partido del sábado contra Louisiana Tech mientras sigue llorando a su hermana.

Edad de Ella Bresee

¿Qué edad tenía Ella Bresee en el momento de su muerte? Tenía 15 años en el momento de su muerte. Además, la muerte de Ella por cáncer cerebral se produce pocos días después de que fuera honrada en el partido del equipo universitario contra la Universidad de Furman, donde los jugadores y entrenadores usaron camisetas de ‘Ella Strong’.

Cáncer Ella Bresee

Después del juego de Furman, Bryan Bresee fue a su casa a ver a su hermana, y es posible que no pueda jugar la pelea de esta semana contra Louisiana Tech.

«Nuestras oraciones continúan con toda la familia Bresee», dijo el entrenador de Clemson, Dabo Swinney, en un comunicado. “Estamos muy agradecidos por todo el amor y el apoyo mostrado por la familia Clemson y muchos otros durante este tiempo. Ella tenía un espíritu tan dulce y su espíritu seguirá viviendo en toda la familia Bresee y en todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla. Hoy soy más fuerte por tener la fuerza y ​​el coraje de Ella.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba