Biografias

Elli Rowe Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Elli Rowe es una cantante estadounidense y una de las concursantes de American Idol. Es una cantante muy versátil. Además, es concursante del programa de telerrealidad American Idol, que emitirá su vigésima temporada en ABC en 2022. Los jueces del programa son Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie. Elli Rowe nació en Nashville, Tennessee, hija de Brian Rowe y Kari Blom Rowe.

Tiene una hermana menor, Nora Rowe, en la familia. Elli creció en una familia de músicos de bluegrass y se graduó de la Universidad de Belmont. Comenzó su carrera con el programa de telerrealidad de canto American Idol temporada 20, que se emitió en ABC en el 2022. Elli Rowe Wiki, biografía, edad, altura, etnia, valor neto, hechos.

¿Cuánto mide Elli Rowe?

Elli Rowe se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas y pesa alrededor de 57 kg. Ella tiene cabello castaño claro y ojos azules. No se sabe mucho sobre las medidas de su cuerpo. Sin embargo, parece mantener una figura corporal delgada y saludable.

El novio de Elli Rowe

Elli Rowe está soltera y no parece estar enamorada de nadie en este momento. Ella está muy enfocada en su carrera más que en cualquier otra cosa en este momento.

Elli Rowe Wiki, Biografía

Ellie Rowe Wiki/Ser
Nombre real Ellie Rowe
Apodo eli
Años 19 años
Valor neto $ 500k
Cumpleaños 2002-2003
Ocupación Cantante
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 10″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 57 kg
En libras: 132 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 P
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Azul
Color de pelo Marrón claro
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

Patrimonio neto de Elli Rowe

Elli Rowe tiene un valor neto estimado de $ 500 mil a partir de 2022. Obtuvo la mayor parte de su riqueza de su exitosa carrera como modelo y estrella de Instagram. Cobra una buena cantidad de dinero por sus trabajos como modelo y también gana con las publicaciones patrocinadas que carga en su cuenta de Instagram. Además, también gana dinero con su canal de YouTube donde tiene más de 55 mil suscriptores.

Datos de Ellie Rowe

  • Elli Rowe es de Nashville.
  • A partir de 2022, actualmente es estudiante de segundo año en la Universidad de Belmont.
  • Estuvo involucrada en la industria de la música como miembro de la Minnesota Bluegrass and Old-Time Music Association.
  • Elli cantó «Give You Blue» de Allen Stone durante la audición de American Idol y recibió una ovación de pie de Lionel Richie junto con un boleto de oro.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba