Famosos

Emerson O’Dell Biografía, edad, altura, peso, valor neto, niña

Emerson O’Dell es un TikToker estadounidense y una sensación en las redes sociales. Es conocido por sus videos creativos y divertidos en la popular aplicación. Con frecuencia publica videos de faldas y sincronización de labios con escenas atractivas. Sus videos a menudo presentan una mezcla de actuaciones de comedia, baile y sincronización de labios. Ha conseguido una gran cantidad de seguidores en TikTok debido a su contenido único y creativo. Su presencia en las redes sociales es impresionante, con más de 800 mil seguidores. Además de clips de baile, videos musicales de sincronización de labios y actualizaciones de su equipo de fútbol, ​​también tiene un canal de YouTube muy exitoso con una gran cantidad de vlogs y sketches de comedia. Encuentra mas sobre, Emerson O’Dell Biografía, edad, altura, peso, valor neto, novio.

Valor neto de Emerson O’Dell

Emerson O’Dell subió un TikTok para aparecer en su canal local de noticias con su equipo de fútbol, ​​en octubre de 2022. También tiene un canal de YouTube donde publica vlogs y videos de bromas. Su patrimonio neto es de $ 100K, a partir de 2023.

Edad de Emerson O’Dell

  • La edad de Emerson O’Dell es de 15 años, a partir de 2023.
  • Nació el 4 de marzo de 2007 en Dunbar, WV.

Altura y peso de Emerson O’Dell

La altura de Emerson O’Dell es de 5 pies y 1 pulgada de alto o 1,67 mo 167 cm. Ella es de unos 55 kg o 121 libras. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello negro.

Biografía de Emerson O’Dell

Nombre realEmerson O´Dell
Años15 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento4 de marzo de 2007
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 1 pulgada
Peso55 kg
Mediciones39-28-35 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 100K

La novia de Emerson O’Dell

Emerson O’Dell está soltero y luchando, en este momento. Está muy centrado en su carrera más que en cualquier otra cosa. Le gusta emprender aventuras al aire libre, como acampar y hacer caminatas, siempre que puede encontrar tiempo.

Echa un vistazo a:  Cuántos años tiene Emily Lucius en 2022: lo que sabemos

Valor neto de Emerson O’Dell

A partir de 2023, la carrera en las redes sociales de Emerson O’Dell es su principal fuente de ingresos. Su valor neto es de $100 K. También tiene una cuenta de Instagram donde publica actualizaciones diarias sobre su vida. Emerson está en proceso de lanzar podcasts y una tienda en línea donde vende artículos relacionados con su contenido.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba