Wiki

Emily Jarosz (Amante de Cole Kmet) Biografía, altura, peso, wiki, edad, novio

Emily Jarosz es mejor conocida como la novia y amante de Cole Kmet, un ala cerrada de fútbol americano de los Chicago Bears de la National Football League (NFL). Jugó fútbol americano universitario en Notre Dame y fue reclutado por los Bears en la segunda ronda del draft de la NFL de 2020.

Kmet se unió a Notre Dame como estudiante de primer año en 2017, jugó en los 13 juegos y atrapó dos pases para 14 yardas. El estudiante de segundo año vio el campo en 11 juegos el año siguiente, aumentando su producción a 15 recepciones para 162 yardas. Kmet asumió las funciones de ala cerrada titular en su temporada junior en 2019.

Anunció que regresaría a Notre Dame para su temporada senior en noviembre, perdiéndose los primeros tres juegos de la temporada debido a una fractura de clavícula.

Kmet anunció el 2 de enero de 2020 que renunciaría a su temporada senior en Notre Dame para ingresar al draft de la NFL.

Emily Jarosz Viki, Biografía

emily jarosz Biografía
Nombre real emily jarosz
Apodo emily
Años 30 años, a partir de 2022
Valor neto No en dominio público
Cumpleaños N / A
famoso de novia de cole kmet
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34C
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Volver Kmet
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Familia Padre: Nombre desconocido
madre: no lo se
hermana: no
hermano: no
Preparación académica Graduado
mejor color amarillo, negro
Mejor Destino chicago
las redes sociales cuentas Instagram: inactivo
Twitter: Inactivo
facebook: no hay

Relación Emily Jarosz y Cole Kmet

El ala cerrada de la NFL, Cole Kmet, está en una relación comprometida con su novia de la escuela secundaria, Emily Jarosz. Se conocieron por primera vez en la escuela secundaria Saint Viator y no perdieron el tiempo en enamorarse. Emily, que ahora tiene 21 años, es de Arlington Heights, Illinois, y es hermana de la hermandad de mujeres Delta Sigma Pi.

Echa un vistazo a:  Daria Sergeyevna (Hija Ekaterina Gordeeva) Vida, Años, wiki & Padres

Actualmente, está desempeñando los roles de gerente de proyectos y pasante de gestión de operaciones en LG Electronics. Anteriormente fue consejera de campamento e instructora de navegación en Cedar Camp en Portland. La poderosa pareja a menudo publica fotos de ellos mismos y expresa abiertamente su amor en las plataformas de redes sociales. Su vínculo nunca ha sido más fuerte de lo que es ahora.

cole-kmet-amante

Cole y Emily a menudo parecen vivir uno al lado del otro, ya que a menudo se les ve celebrando días festivos y ocasiones especiales juntos.

Edad de Emily Jarosz

Emily Jarosz parece tener unos 30 años. Además, Cole Kmet nació el 10 de marzo de 1999, de padres Frank Kmet y Kandace Kmet en Lake Barrington, Illinois, Estados Unidos. Tiene una hermana menor y dos hermanos menores en una familia de seis miembros.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba