Biografias

Emily Sisson Half Marathon: biografía, altura, peso, padres, esposo, edad

Emily Sisson es una corredora de distancia y corredora profesional de New Balance que ganó los campeonatos 10k de atletismo de EE. el Maratón de Chicago con un tiempo de 2:18:29, el domingo. Superó el récord anterior, que tenía Keira D’Amato, por unos impresionantes 43 segundos, según CNN. D’Amato estableció el récord a principios de este año en el Maratón de Houston.

Terminó novena en el evento de 10.000 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF de 2017 en Londres. Se clasificó para las Pruebas Olímpicas en 2021 y ganó, consolidando su lugar en el equipo olímpico. Las fotos de la competencia, las fotos de entrenamiento y el contenido motivacional están disponibles a través de su cuenta de Instagram em_sisson_. Tiene 90.000 seguidores. Medio maratón de Emily Sisson: biografía, edad, altura, peso, padres.

Emily Sisson en la Media Maratón

Emily Sisson está en la cima del mundo y de los libros de récords. Según CNN, Sisson de Wisconsin superó el récord anterior de Keira D’Amato por 43 segundos, rompiendo su mejor marca personal.

El maratón de Chicago estableció un nuevo récord a principios de este año con 39 segundos. Después de la carrera, Sisson, Samuelson y Kastor posaron para una foto publicada en la cuenta de Twitter de Chicago Marathon con otras dos mujeres que anteriormente tenían el récord: Joan Benoit Samuelson y Deena Kastor.

“¡Récord estadounidense en el maratón de hoy! 2:18:29. Todavía me estoy hundiendo para ser honesto jajaja”, escribió Sisson en una publicación de Instagram que la mostraba sosteniendo un cartel que decía: “American Record”.

Echa un vistazo a:  Quién es Wakana Matsumoto: wiki, biografía, edad, altura, hechos

“¡Tan abrumado, de la mejor manera, con todos los amables mensajes y textos! Gracias a todos por todo el apoyo”.

Sisson estableció el récord estadounidense, pero Ruth Chepngetich de Kenia obtuvo el primer lugar durante la carrera femenina. Benson Kiproto de Kenia ganó la carrera masculina.

Peso y altura de Emily Sisson

Emily Sisson nació en Milwaukee, Wisconsin, EE. UU., y la altura de Emily Sisson es de 5 pies y 2 pulgadas o 157 cm o 1,57 m. Ella pesa alrededor de 57 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-27-39 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 BB.

Emily Sisson Viki, Biografía

Nombre real emily sisson
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 12 de octubre de 1991
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 2 pulgadas
Peso 57 kg
Mediciones 36-27-39 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Esposo Shane
Valor neto $ 3 millones, a partir de 2022

Esposo de Emily Sisson

Emily Sisson está casada con su novio Shane desde hace mucho tiempo en Irlanda en 2018. La pareja está muy feliz el uno con el otro. Además, le gusta leer y viajar.

esposo de emily-sisson

¿Quiénes son los padres de Emily Sisson?

El nombre del padre de Emily Sisson es Mark y el nombre de su madre es Nancy Sisson. Además, su padre compitió en campo traviesa y atletismo en la Universidad de Wisconsin de 1979 a 1983. Ella también tiene hermanos. Tiene tres hermanas llamadas Annika, Arla y Grace.

Emily Sisson Educación

Emily Sisson compitió en los campeonatos juveniles al aire libre de EE. UU. de 2007 a 2010. Asistió a la Universidad de Wisconsin en su primer año antes de transferirse a Providence College. También es amante de las mascotas. Tiene dos perros llamados Desmond y Tori.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Zaria Faran Bryant en Pretty Little Liars: Original Sin?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba