Famosos

Emma Chamberlain está de vuelta en YouTube, con Bang

Emma Chamberlain es una personalidad, vloguera y empresaria estadounidense de YouTube. Nació en San Francisco, California y luego se mudó a Los Ángeles. Saltó a la fama en YouTube después de publicar videos de moda y belleza. En el 2018, apareció en la lista Forbes 30 Under 30.

Chamberlain también lanzó su propia marca de moda y estilo de vida llamada «Everything Emma». También lanzó un podcast titulado «Good For You» que analiza la salud mental, la ansiedad y otros problemas personales.

En 2019, Chamberlin anunció que protagonizaría su propio reality show en YouTube Premium titulado «Emma Chamberlain: Purposeful Living». El espectáculo continuó con Emma a medida que pasaba por la vida y los negocios.

En 2020, Chamberlain anunció el lanzamiento de su propia marca de café llamada «Sip of Sunshine». Los granos de café se obtienen de manera ética y se tuestan en pequeños lotes. Emma también está lanzando una línea de ropa y artículos para el hogar conocida como «EC Collection». Emma Chamberlain está de vuelta en YouTube, con Bang.

Emma Chamberlain está de vuelta en YouTube

Tras seis meses de ausencia, Emma Chamberlain ha vuelto a YouTube y sus fans están enloqueciendo, con su último vídeo ya con medio millón de visualizaciones.

La ex vloguera de 21 años se tomó un descanso de YouTube en enero y, aunque no dio una razón específica para su descanso, muchos dijeron que se debió a la presión constante en los ojos del público.

Pero parece que Emma está lista para volver al hurling, ayer publicó un nuevo video en su canal titulado «I’m Baaaaack». En el clip, Emma comparte lo que ha estado haciendo en los últimos meses, incluidos viajes, pasar tiempo con familiares y amigos, y trabajar en algunos proyectos nuevos y emocionantes.

emma chambelán edad

¿Qué edad tiene Emma Chamberlain? Nació el 22 de mayo de 2001 en San Bruno, CA. Tiene 21 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza.

Los fans de Emma Chamberlain están encantados

Mientras Emma regresa a la alfombra roja de Vogue para la Met Gala, los fanáticos han estado esperando su regreso. Después de todo, ella posa frente a la cámara. Muchos suscriptores recibieron una notificación de su YouTuber favorito de que habían regresado con un nuevo video, que naturalmente fue emocionante.

Muchos se sorprendieron, pero se alegraron de que Emma Chamberlain regresara a YouTube, a pesar de que inicialmente no informó a sus seguidores. Algunos de sus fanáticos entusiastas publicaron en Twitter sobre su felicidad, incluidas algunas lágrimas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba