Biografias

Emma Slater Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, valor neto

Emma Slater es una bailarina y coreógrafa profesional inglesa. Es famosa por sus actuaciones en la versión estadounidense de Dancing with the Stars. Ganó el Campeonato Británico Sub 21 Latinoamericano en el Festival de Danza de Blackpool en 2005. A los 10 años, Slater comenzó a estudiar baile de salón y baile latinoamericano. Ganó varios concursos en su Inglaterra natal durante sus primeros años como competidora. Radicada en Londres, apareció en la producción de George Michael Bikini Films «Round Here» a la edad de 15 años. Obtenga más información sobre Emma Slater Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, valor neto.

Peso y altura de Emma Slater

¿Cuánto mide Emma Slater? Mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 52 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 34BB, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.). Su cabello es castaño oscuro y sus ojos son castaños. Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

emma slater edad

¿Qué edad tiene Emma Slater? Nació el 25 de diciembre de 1988 en Sutton Coldfield, Inglaterra. Tiene 33 años, al 2022. Se crió en Sutton Coldfield, Inglaterra, junto con su hermana gemela Kelly.

Emma Slater Wiki, Biografía

emma pizarrero Wiki/Ser
Nombre real emma pizarrero
Apodo emma
Años 33 años de edad
Valor neto $300k – $400k
Cumpleaños 25 de diciembre de 1988
Ocupación un bailarin
Lugar de nacimiento Sutton Coldfield, Inglaterra
signo del zodiaco Cabra
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad inglés
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 2″
En Metros: 1.62 m
En Centimetros: 162 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 34-23-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marrón
Nombre del esposo Sasha Farber
¿Niños? 1
Preparación académica Graduado

el novio de emma slater

¿Con quién está Emma Slater? Es una joven decidida que siempre está tratando de lograr sus objetivos. A pesar de estar soltera, está muy concentrada en su carrera y no tiene tiempo para las relaciones. Es una emprendedora y siempre pone su trabajo primero. Hablando de su historial de citas anterior, Emma Slater se comprometió con su coprotagonista de Dancing with the Stars, Sasha Farber, en 2016. Intercambiaron votos en marzo de 2018 después de seis años de noviazgo. En agosto de 2022 anunciaron su ruptura.

emma-slater-net-worth

Valor neto de Emma Slater en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Emma Slater? A la edad de 16 años, actuaba en el drama británico «Simply Ballroom». Comenzó a entrenar en bailes de salón y latinoamericanos cuando tenía 10 años. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $300k – $400k.

Hechos de Emma Slater

  • Slater y Farber se conocieron por primera vez en 2011.
  • En octubre de 2016, Farber sorprendió a Slater y al mundo cuando le propuso matrimonio durante una transmisión en vivo del programa de baile de salón competitivo de ABC.
  • Ganó el Campeonato Británico Sub-21 Latinoamericano en el Blackpool Closed de 2005, a los 26 años.
  • Slater pasó a representar al Reino Unido en competiciones de todo el mundo, clasificándose entre los 10 mejores del mundo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba