Biografias

Enviar In-ah Wiki, biografía, edad, altura, serie dramática, valor neto, hechos

Send In-ah es una popular actriz de Corea del Sur. Seol asumió su papel principal en Sunny Again Tomorrow, que ganó su premio a la Mejor Actriz Revelación en los KBS Drama Awards 2018. Life (2019) y Business Proposal (2022) y por sus papeles secundarios en Strong Girl Bong-soon (2017), School 2017 (2017) y Mr. Queen (2020-2021). Enviar In-ah Wiki, biografía, edad, altura, serie dramática, valor neto, hechos.

Enviar In-ah Wiki, Bio

Seol hizo su debut actoral en 2015, cuando apareció en The Producers y Flowers of the Prison. Consiguió su papel secundario en Strong Girl Bong de JTBC, así como en School 2017 de KBS2. En una película web titulada Closed Eyes, también hizo su primera película en pantalla. De 2017 a 2019, presentó la Sección de TV de MBC.

Sail with Kim Cheong-Ah actuó en Beautiful Love, Wonderful Life, un drama de fin de semana que se emitió desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020. Por su actuación en la serie, recibió el premio al Mejor Actor en Serie Dramática en los KBS Drama Awards de 2019. En 2020 , Seol hizo una breve aparición en el drama televisivo Record of Youth. Luego actuó con Jo Hwa-jin (Royal Noble Consort Ui) en la obra histórica Mr. Reina en el mismo año.

En 2022, protagonizó la comedia romántica SBS Business Proposal como Jin Young: esto. Su contrato con OUI expiró en abril de 2022 y no lo renovó. Más tarde entró en la Medalla de Oro.

Enviar In-ah Altura y Peso

¿Qué tan alto es Enviar en-ah? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene buen cabello rubio y color de ojos verdes. Además, su tipo de culturismo es delgado y su cuerpo mide 36-28-42 pulgadas.

Enviar In-ah Tipo ideal: Su tipo ideal es alguien considerado y considerado. Ella también quiere a alguien que sea divertido y que pueda hacerla reír.

Enviar serie dramática In-ah

  • Propuesta de negocio
  • Reina del Sr.
  • Récord juvenil
  • Precioso amor, maravillosa vida.
  • Inspector Especial del Trabajo, Sr.
  • Soleado otra vez mañana
  • Escuela 2017
  • Strong Bong Girl-Pronto
  • La flor en la prisión
  • Los productores

Enviar valor neto de In-ah explorado

Sell ​​In-ah hizo su debut como actriz en 2015. Además, fue reconocida por primera vez por su papel secundario en la obra de JTBC, Strong Girl Bong-soon y la obra de teatro KBS2 ′ School de 2017. También hizo su primer película en una película web titulada Eyes Closed. También fue anfitriona de la Sección de TV de MBC de 2017 a 2019.

navegar en ah

Seol asumió su primer papel principal en Sunny Again Tomorrow, que ganó su premio a la Mejor Actriz Revelación en los KBS Drama Awards 2018. . También tuvo un personaje secundario en la obra Special Inspector of Labor en 2019. Su patrimonio neto, a partir de 2022, se estima en $ 3 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba