Famosos

Erica Ha Bio, edad, altura, peso, valor neto, carrera

Erica Ha, popular TikToker y sensación de las redes sociales. Con un millón de seguidores, es una de las personas más influyentes en TikTok y otras plataformas de redes sociales. Sus videos a menudo presentan canto, baile, sincronización de labios y bocetos de comedia.

También tiene un canal de YouTube dedicado a vloguear, donde habla sobre sus experiencias como influencer y entretiene a sus espectadores con bocetos divertidos, desafíos y más. Su canal de YouTube tiene más de 1.2 millones de suscriptores.

Su contenido suele ser muy creativo y entretenido, lo que le ha valido el cariño de millones de fans en todo el mundo. Erica también usa su plataforma para promover una imagen corporal positiva, alentando a su audiencia a aceptar sus cuerpos y tener confianza en quienes son. Leer más sobre, Erica Ha Bio, edad, altura, peso, valor neto, carrera.

Quién es Erica Ha | biografía

Erica Ha nació el 22 de mayo de 2004 en Nueva York. Tiene 18 años, a partir de 2023. A través de su contenido y activismo, Erica Ha se ha convertido en una figura inspiradora vista por millones de personas.

A medida que continúa haciendo crecer su plataforma y llegando a más personas, solo podemos esperar que continúe siendo una fuente de positividad y esperanza para quienes la rodean.

Peso y altura de Erica Ha

¿Cuánto mide Erica Ha? Ella mide 5 pies y 2 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 49 kg. Ella tiene un hermoso cabello largo y ojos marrones claros.

Cuando se trata de su novio y sus citas, su exnovio aparece en su cuenta de Instagram erica.ha. No habló mucho sobre su vida amorosa.

erica-ha-edad

Biografía de Erica Ha

Nombre realerica ha
Años18 años de edad (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento22 de mayo de 2004
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 2 pulgadas
Peso49 kg
Mediciones32-26-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa32A
ChicoSolo
Valor neto$ 1 millón

Erica Ha Carrera y patrimonio neto

Erica Ha creó su cuenta de TikTok en noviembre de 2018. Hasta el momento, ha logrado la asombrosa cifra de 8,9 millones de seguidores y 262,3 millones de me gusta en sus publicaciones.

erica-ha-net-worth

La principal fuente de ingresos de Erica Ha son las publicaciones y anuncios patrocinados en plataformas de redes sociales como TikTok, Instagram y YouTube. También tiene su propia línea de productos, que vende a través de su sitio web.

erica-tiene-carrera

Erica Ha también gana dinero con publicaciones patrocinadas en Instagram. Cobra alrededor de $3,000 por publicación y ha aparecido en anuncios de marcas como Mango, Nike y Samsung. Su patrimonio neto es de $ 1 millón, a partir de 2023.

Echa un vistazo a:  Hayden Lee Wiki, biografía, edad, padres, altura, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba