Biografias

¿Es Tori Anderson gay: cuál es su sexualidad y religión?

Tori Anderson es una actriz estadounidense conocida por su papel protagónico como la Dra. London Blake en la serie Open Heart de Teen Nick. Anteriormente tuvo un papel recurrente en la serie The LA Complex. En el 2017, tuvo un papel recurrente como Blake en Blindspot.

¿Tori Anderson es gay?

Tori Anderson no es gay. ella es heterosexual Así lo han confirmado sus representantes. Hubo rumores de que ella es gay, pero se ha demostrado que son falsos.

El novio de tori anderson

Tori Anderson está comprometida con Connor McCardle. Según su historial anterior, no se conoce públicamente.

fe tori anderson

¿Cuál es la religión de Tori Anderson? Pertenece a la religión católica. Su lengua materna es el konkani. Ella no tiene hermanos. Completó sus estudios en la escuela secundaria de St. Xavier y se graduó en la universidad de Mumbai.

Tori Anderson Wiki, Biografía

Nombre real tori anderson
Años 33 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento 29 de diciembre de 1988
Etnicidad Mezclado
Sexualidad Directamente
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 67 kg
Mediciones 46-32-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 44A
Chico Connor McCardle
Valor neto $ 1 millón, a partir de 2022

educación tori anderson

Tori Anderson es originaria de Edmonton, Alberta. Se graduó en actuación en la escuela secundaria Frances Kelsey en Mill Bay, Columbia Británica, y se graduó magna cum laude en 2011. En 2014, Anderson fue elegida como la Dra. London Blake en la serie Open Heart de YTV/TeenNick de 2015; London es la hermana mayor del personaje principal”.

tori-anderson-carrera

La carrera de Tori Anderson

En 2016, Tori Anderson tuvo un papel recurrente en la serie de Nickelodeon The Other Kingdom como Titania, la madre del personaje principal. También interpretó a la experta en relaciones públicas Drew en la serie web MsLabelled a principios de ese año. En 2016, Anderson protagonizó la serie de The CW, No Tomorrow. El programa se estrenó en octubre con gran éxito de crítica.

tori-anderson-carrera

En 2017, Anderson consiguió el papel de Blake Crawford en Blindspot de NBC. En 2021, fue elegida como un personaje recurrente, Kate Whistler, en NCIS: Hawaii de CBS.

Echa un vistazo a:  Lauren Hammersley Wiki, biografía, edad, altura, peso, origen étnico

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba