Wiki

Esposa de LeBron James: ¿Quién es Savannah Brinson?

Savannah Brinson es una estrella estadounidense de Instagram y es conocida como la esposa de la superestrella de la NBA LeBron James. Tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram Mrs_savannahrj, donde frecuentemente publica fotos de su familia. Además, LeBron James y su esposa Savannah han estado juntos desde que estaban en la escuela secundaria. Savannah Racheal Brinson, quien nació en el estado natal de la pareja, Ohio, apoyó a su esposo dentro y fuera de la cancha durante toda su relación. Tiene nervios como cualquier otra persona cuando asiste a eventos de alfombra roja o sale en televisión, pero eso no le ha impedido hacerse un nombre con empresas comerciales personales y trabajar para retribuir a la juventud.

Peso y altura de Savannah Brinson

¿Cuánto mide Savannah Brinson? Ella se para a una altura de 5 pies 8 de altura o bien 1,80 mo 180 cm. Ella es de unos 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo son 34-26-35 pulgadas. Lleva un sujetador talla 33 C. También es una fanática del fitness. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello castaño.

Era de Savannah Brinson

¿Qué edad tiene Savannah Brinson? Su cumpleaños cae el 27 de agosto de 1986. Actualmente tiene 36 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Su signo de nacimiento es Virgo. Nació en Akron, Ohio.

Savannah Brinson Wiki, Biografía

sabana brinson Wiki/Ser
Nombre real sabana brinson
Apodo Sabana
famoso de 1. modelo
2. Esposa de una superestrella de la NBA
Lebron James
Años 36 años de edad
Cumpleaños 27 de agosto de 1986
Lugar de nacimiento Akron, OH
Marca de nacimiento Virgen
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
Altura aprox. 5 pies 8 pulgadas (1,80 m)
Peso aprox. 55 kg (121 libras)
Medidas corporales aprox. 34-26-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 Q
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marrón
Tamaño del zapato 5 (EE. UU.)
Esposo lebron jr.
Niños N / A
Valor neto aprox. $ 3 millones (USD)
savannah-brinson-con-su-marido

Esposo de Savannah Brinson

¿Quién es el esposo de Savannah Brinson? Se casó con su esposo llamado James LeBron. Además, la pareja se casó en 2013 y tienen tres hijos juntos: LeBron “Bronny” James Jr., Bryce Maximus y Zhuri Nova.

savannah-brinson-hijo

En 2017, Savannah creó Women of Our Future, un programa que brinda asesoramiento y apoyo personalizados a las niñas de Akron. También habló en eventos de 2018 como «For Women, Forever» de Akron Community Foundation y los eventos de recaudación de fondos de YWCA of Greater Cleveland Circle. Ha sido anfitriona del evento anual de cambio de imagen I PROM-ise desde 2013. El evento ofrece a los estudiantes locales de Akron la oportunidad de recibir atuendos y accesorios para el baile de graduación de forma gratuita.

Valor neto de Savannah Brinson

¿Cuál es el patrimonio neto de Savannah Brinson? En 2010, ella y James lanzaron su propia línea de muebles llamada Home Court de LeBron James. A partir de 2022, se estima que su patrimonio neto supera los $ 3 millones (USD).

savannah-brinson-con-su-marido

Datos de Savannah Brinson

  • La modelo mostró regularmente sus curvas asesinas mientras posaba para algunos looks elegantes para la cámara.
  • En cada imagen, se ve muy sexy.
  • Hace alarde de sus curvas regularmente mientras se relaja al aire libre.
  • A menudo comparte sus selfies de moda y estilo de vida en sus redes sociales.
  • Sus pasatiempos incluyen bailar y cantar.
  • Es activa en las plataformas de redes sociales.
  • Ella ama a las mascotas.
  • Le encanta viajar y la fotografía.
  • Ella está muy unida a su familia.
  • Ella es caliente, chisporroteante y curvilínea.
  • Su color favorito es el azul.
  • También le pagan por asociaciones y anuncios de sus patrocinadores.
  • LeBron le dijo a Vogue que Savannah está a cargo de manejar la vida de los tres hijos de la pareja debido a su apretada agenda en 2017.
  • En septiembre de 2022, LeBron celebró nueve años de su matrimonio solidario al compartir una foto glamorosa de él y Savannah de una sesión de Vanity Fair. Él subtituló la historia de Instagram, “Reina”, y agregó: “¡PS, TAN MALDITAMENTE sexy! WOW”, junto con emojis de corazón y cara babeante.
  • Savannah también marcó el día especial en Instagram, compartiendo una impresionante foto de la pareja brindando con amigos. “¡¡9 años menos (21), para siempre!!”, escribió en el pie de foto. «¡¡Adiós mi amor!! 🥂 ¡¡Feliz aniversario!! 💕#JamesGang”.
Echa un vistazo a:  ¿Quién es Liam Talbot, el marido de Charli Robinson?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba