Wiki

Esposo de Peter Scott-Morgan, Francis: Murió a los 64 años

Peter Scott-Morgan fue un científico angloamericano. Tenía una enfermedad de la neurona motora y se describía a sí mismo como un chiborg humano. En 2020 fue el tema del documental de Channel 4 Peter: The Human Cyborg. Asistió a King’s College School, Wimbledon, donde fue director. Recibió una licenciatura en informática del Imperial College London y luego obtuvo un doctorado (1986) del departamento de robótica de la universidad.

Escribió su tesis sobre «Método técnico y de gestión para robots: una estrategia para la integración económica de la tecnología robótica en la industria con un enfoque particular en los sistemas de ensamblaje flexible». También fue ingeniero colegiado (CEng) y profesional colegiado de TI (CITP). Esposo de Peter Scott-Morgan: Francis.

Esposo de Peter Scott-Morgan, Francis

Scott-Morgan y su esposo Francis han sido pareja durante más de 30 años, desde que se conocieron en 1979. El 21 de diciembre de 2005, la pareja se convirtió en la primera pareja en Inglaterra en unirse a la sociedad civil en el día que fue. legal. Nueve años después, a las 8:30 a. m. del 10 de diciembre de 2014, se convirtieron en la primera pareja casada en Inglaterra al cambiar retrospectivamente su sociedad por matrimonio. Murió rodeado de su familia el 15 de junio de 2022.

casado con peter scott-morgan

Peter estaba casado con Francis Scott-Morgan, un médico jubilado que trabajaba como ingeniero e inventor. El Dr. Peter Scott-Morgan está casado con su esposa, la Dra. Francis Scott-Morgan, de 1979, cuando tenía poco más de veinte años. Después de más de una década juntos, introdujeron sus apellidos en 1991, según el sitio web de Peter.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es John Cusimano, el marido de Rachael Ray?

Aunque se desconoce la carrera actual de Francis, Vimbuzz informó que era asistente del gerente en un hotel modesto con Peter Scott-Morgan al servicio de Imperial. Peter y Francis vivían juntos en Devon, Inglaterra. Su participación se destacó en el documental de Channel 4 Peter: The Human Cyborg.

Boda de Pedro y Pedro

Incluso en su vida amorosa, Peter siempre fue de los que rompieron los límites. El primer día en que las parejas del mismo sexo podían formar una unión civil en el Reino Unido, Peter y Francis Scott-Morgan lo hicieron oficialmente el 21 de diciembre de 2005. La BBC informó sobre la relación entre Peter y Francis Scott-Morgan en diciembre de 2005. .

La ocasión se celebró con una gran boda en el salón de baile de Oldway Mansion, inspirado en Versalles, en Paignton, Devon. Había cientos de invitados, así como más de cuatro generaciones de miembros de la familia. A principios de la década de 1990, Peter y Francis fueron seleccionados como la primera pareja del mismo sexo en Devon en legalizar su unión civil como matrimonio. Están legalmente casados ​​desde 2014.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba