Biografias

Etnia de Milly Alcock: padres, hermanos y vida personal

Milly Alcock saltó a la fama recientemente, quien interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen, también conocida como The Realm’s Delight, uno de los personajes que muchos de los espectadores adoran a medida que avanza la serie, la casa del dragón. Sin embargo, la carrera de la actriz en la serie está llegando a su fin y Alcock ha recurrido a las redes sociales para compartir sus pensamientos. Emma D’Arcy asumirá el papel de la actriz que interpretó a Rhaenyra, ya que la serie pasa a personajes más antiguos. Alcock compartió algunas imágenes detrás de escena en Instagram antes de su episodio final. Las fotos capturan momentos conmovedores entre Alcock y Carey (quien será reemplazada por Olivia Cooke), incluido un abrazo de despedida.

Milly Alcock Etnia

Milly Alcock se crió en Sídney, Australia. Ella tiene dos hermanos. El nombre de su madre es Emma y se desconoce el nombre de su padre. Pertenece a una etnia mestiza.

Milly Alcock Padre y Madre

Alcock y su familia solían vivir en Sydney, donde ella aceptaba trabajos ocasionales para llegar a fin de mes. Ahora, ella vive en Londres; inicialmente se quedó en Primrose Hill y se mudó a un piso en el este de Londres.

En cuanto a su educación, asistió a la escuela secundaria local de artes escénicas en Newtown, pero la abandonó en 2018 cuando fue elegida para Upright.

vida personal de milly alcock gratis,

Milly es una persona muy privada y no comparte mucho sobre su vida personal con el público. Es muy buena para mantener su vida profesional y personal separadas. Milly nunca habla de su vida personal en las entrevistas y prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público.

milly-alcock-vida personal

Milly no ha confirmado si está saliendo con Ari, por lo que no podemos estar seguros de si son amigos o si han salido en el pasado. Además, es muy activa en las plataformas de redes sociales y tiene millones de seguidores allí.

La carrera de Milly Alcock

Milly Alcock protagonizó Disney Channel en Australia de 2015 a 2017, presentando la serie BF de formato corto Chefs and Hanging With. La primera gran oportunidad de Alcock llegó en 2017 cuando fue elegida como Isabella Barrett en la miniserie web High Life. ABC Television luego la eligió para la serie dramática Janet King, marcando el debut de Alcock como actor principal.

El año siguiente en Alcock estuvo lleno de acontecimientos, por decir lo menos. Interpretó a Maya Nordenfelt en el drama de Showcase Fighting Season. Además, Alcock tuvo un papel en la sexta y última serie de A Place to Call Home como Emma Carvolth. Y si eso no fuera suficiente, apareció en la serie de Netflix Pine Gap como Marissa Campbell y en la serie de ABC Les Norton como Sian Galese.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba