Biografias

Etnicidad del entrenador de Tenzing Norgay: Compruébalo

Tenzing Norgay Trainor es un actor estadounidense. Es conocido por su papel de Parker Rooney en la serie Liv and Maddie de Disney Channel. Además de actuar, tiene cinturón negro en Taekwondo, al igual que sus compañeros actores de Disney, Leo Howard y Billy Unger. Tenzing hizo su debut como actor en un episodio de la serie de Disney XD Kickin’ It, en 2012. En 2013, apareció como estrella invitada en un episodio de la comedia de situación de Disney Channel Jessie como el amigo de Robby, Stuart.

Al año siguiente, protagonizó la película original de Disney Channel Cloud 9 como Cam. En 2015, comenzó a interpretar a Parker Rooney en la serie original de Disney Channel Liv and Maddie, un programa sobre gemelos idénticos con personalidades completamente diferentes que fueron separados al nacer y se reunieron 12 años después. El espectáculo terminó después de cuatro temporadas en 2017. Etnicidad del entrenador de Tenzing Norgay: Compruébalo.

Padres de Tenzing Norgay Trainor, etnicidad

Tenzing Norgay Trainor nació el 4 de septiembre de 2001 en Plantation, Florida. Nació en Plantation, Florida, de padres indios. Su madre era de Darjeeling, India, de una familia hindú bengalí y su padre era de Jammu, India, de una familia musulmana pastún. Es descendiente de indios bengalíes y en parte de ascendencia india pastún.

Entrenador aficionado Tenzing Norgay

Dove cree que es honesto y se dedica a él como una hermana pequeña.
Está en su mano izquierda. Le gusta ver deportes. Es compatible con dos equipos de fútbol: el club español “Real Madrid” y el equipo inglés “Chelsea”. En la cuarta temporada de Good Luck Charlie, apareció como Devin, un joven que adoraba a Gabe por encima de todo. Su abuelo, Tenzing Norgay, fue uno de los primeros hombres con Sir Edmund Hillary en llegar a la cima del Monte Everest.

Echa un vistazo a:  ¿Qué edad tiene la actriz Sarah Catherine Hook en 2022?

Tenzing Norgay Trainor hizo la voz de Buda en Super Friends. Al comienzo de Liv & Maddie, Tenzing Norgay Trainor era un novato de Hollywood que había aparecido previamente en un episodio de Stevie TV de VH1. También apareció en la película independiente The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone. En una entrevista, explicó que las audiciones para papeles en Disney Channel o Nickelodeon son más sencillas ya que es más probable que los niños tengan papeles secundarios en programas de cadenas para adultos.

Tenzing Norgay Entrenador Películas

  • La moneda perdida: Las aventuras de Billy Stone
  • Pedazos y piezas
  • stevie televisión
  • Juego de demostración de Jadagrace
  • Buena suerte Charlie
  • Jessy
  • Liv y Maddie
  • Familia moderna
  • abominable

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba