Biografias

Etnicidad Lola Tung: ya sea coreana o estadounidense

Lola es una joven actriz que acaba de hacer su debut en el escenario en The Summer I Turned Pretty, su primer papel actoral. También ha aparecido en las películas The Fault in Our Stars y Paper Towns. Tiene una etnia mixta, al igual que su padre blanco y negro. Lola comenzó a modelar cuando era solo una niña, apareciendo en anuncios impresos y anuncios. Cuando tenía cuatro años, consiguió su primer papel actoral en un comentario nacional para las muñecas Barbie Mattel. Etnicidad Lola Tung: ya sea coreana o estadounidense.

Lola Tung es actriz

Lola es una actriz que estudió en la Universidad de Columbia, donde obtuvo una licenciatura en música clásica. Asistió a la Escuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia en la ciudad de Nueva York, donde entre los alumnos notables se encontraban Timothée Chalamet, Ansel Elgort y Jennifer Aniston.

Actualmente, Lola está inscrita en la Escuela de Drama, Música, Actuación y Teatro de la Universidad Carnegie Mellon como una obra importante con interés en el teatro musical. ¡Lola siempre ha sido famosa a medida que se acerca el drama adolescente! Con el lanzamiento de The Summer I Turned Pretty, la autora Jenny Han está a punto de alcanzar otro ritmo. El creador ya tiene una exitosa adaptación cinematográfica en su haber, en la forma de A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix.

El futuro de To All the Boys es incierto, pero los fanáticos esperan saber qué pasará con el escritor. Lola es un poco mayor que su personaje en pantalla, Belly, que en realidad tiene 16 años. Lola acaba de terminar su primer año de universidad.

Etnicidad Lola Tung: ¿Es coreana o estadounidense?

La etnia de Lola Tung es un tema de discusión entre sus fans ya que tiene rasgos que podrían considerarse asiáticos. Algunas personas piensan que podría ser coreana, pero Lola Tung no reveló mucho sobre sí misma a la prensa.

Es mejor conocida por su papel en el programa de televisión Burning Question, estrenado en 2021. Tiene más de 502.000 seguidores en las redes sociales como una actriz innovadora y, con su último proyecto ahora al aire, está ganando popularidad internacional. .

Lola Tung brilla en ‘The Summer Turned I Pretty’

A pesar de que Tung está disfrutando de la temporada 1 de The Summer I Turned Pretty, y pronto podrá volver a hacerlo porque Prime Video ya renovó la serie para la segunda temporada, está lista para regresar en la temporada 2. Además, Dados los logros de Tung en la pantalla mientras actuaba en primer lugar, es de esperar que sus opciones sean infinitas, lo que la convierte en una gran invitada para nuestro nuevo predecesor, Collider Ladies Night.

Pre-Party es una serie de la Noche de la Mujer dedicada a mostrar a algunos de los nuevos artistas más prolíficos del mundo, en caso de que te hayas perdido nuestro programa anterior con Lily Sheen de The Unbearable Weight of Massive Talent. Ladies Night Pre-Party es la serie de entrevistas para ti si quieres conocer a las estrellas en ascenso antes de que tengan una milla de largo de filmación.

¿Cuál es la nacionalidad de Lola Tung?

Lola no ha revelado mucho sobre su familia o información personal como base y más en el pasado. Así que es raro que la gente sepa sobre su origen y nacionalidad. Su origen étnico es un tema de discusión entre sus fanáticos, ya que tiene características que podrían considerarse asiáticas.

Algunas personas piensan que podría ser coreana, pero Lola Tung no reveló mucho sobre sí misma a la prensa. Sin embargo, algunas personas en línea han especulado que podría ser de origen coreano debido a su nombre y apariencia física.

Podemos suponer que ella tiene antecedentes diferentes ya que sus padres nacieron de diferentes grupos étnicos. Su padre es negro y su madre es blanca. El éxito reciente de su película puede haber aumentado considerablemente su sed de información, lo que ha aumentado su popularidad y los fanáticos esperan ansiosamente conocer más sobre su origen y origen étnico.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba